🕰Karlnap.

4.4K 234 25
                                    

Karl x sapnap

24/04/2023
07:58 am

| 58 |

1/???

/// omegaverse ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

En un pueblo de E.U.A., un chico llamado Karl era un campesino omega, que le gustaba usar ropa de mujer, era muy cómoda, pero no era aceptado socialmente, las mujeres quienes lo rodeaban, lo cubrían para evitar su pena de muerte.

Estaba enamorado de un burgués alfa llamado Sapnap, la gente de clase alta, iba a esos pueblos para comprar productos de calidad o pedir favores, desde que tiene memoria, siempre le atrajo ese burgués con ascendencia griega, después se dio cuenta que estaba enamorado de él en la adolescencia y ahora que es un adulto, sus sentimientos permanecieron.

Como sabia que nunca tendría una oportunidad con el, decidió acercarse como su amigo o su sirviente, para sorpresa de él, un burgués británico llamado George lo contrato, el era el crush de su amigo Dream, que también lo contrato, parecía que todo estaba a su favor, ya que Sapnap visitaba frecuentemente a George, así que empezó a acercarse poco a poco.

Un día como de costumbre, se estaba cambiando, se coloco su ropa interior, buscaba su ropa entre lo que estaba colgado, se colocaba su vestido de campesina, pero sentía que alguien lo miraba, así que se giro para descartar esa sospecha, la cual fue cierta, Sapnap estaba en el marco de la puerta, aún sin quitarle la mirada, Karl sabía que lo habían descubierto, pero quería intentar zafarse de alguna manera, le dio la espalda y con sus manos se cubrió su pecho sin una sola tela que lo cubra, ya que el vestido no lo tenía totalmente puesto, como si de una mujer se tratara, buscaba algo con el cual cubrirse.

- Date la vuelta -ordenó Sapnap.

Karl tomó un trapo que estaba cerca para cubrirse más, tenía miedo, así que con dificultad giraba, tanto era su miedo que empezó a temblar y a llorar, temía por lo que ese burgués era capaz de hacer y su inevitable pena de muerte, por ser un hombre usando ropa de mujer.

- Se que tienes miedo, pero controla tus fermonas -dijo Sapnap que le era difícil resistirse a ese delicioso aroma del omega.

Karl asintió y procedió a intentar calmarse, sintió ese roce de la mano del alfa en su mejilla, quería ayudarlo, las fermonas de este eran leves, con la intención de transmitirle tranquilidad, el omega empezó a excitarse sin motivo alguno, tal vez porque era lo más cerca que llego a estar con su crush, se dio cuenta de esto y quito la mano de sapnap delicadamente.

- Mi señor ¿Puedo estar un momento solo? -pregunto Karl, ya que sentía su interior gritar por un miembro que lo llene y su cuerpo necesitado de placer.

- No -respondió Sapnap, Karl aparte de estar muy necesitado, estaba muy nervioso. - Quiero ver que te controles, en mi presencia -dijo Sapnap para luego recargarse en una de las paredes de la habitación, manteniendo una distancia con el campesino para que este más tranquilo.

Karl no iba a dejar que esos pensamientos toman el control de su cuerpo, así que se sentó en el piso, respirando profundamente, llevaba bastante tiempo así, Sapnap se dio cuenta que ese omega no se iba a rendir, se acercó al ahora sirviente.

- Seré directo ahora -dijo Sapnap para colocar su pie en la entrepierna de Karl, presionando levemente. - ¿Qué es esto? -Pregunto el burgués ante el bulto sospechoso que había.

Karl no tenía nada con lo cual escudarse, ya lo habían descubierto y su ejecutación era inevitable, empezó a llorar de nuevo y suplico por su vida, pero fue callado por unos labios.

- Yo lo perdono, pero guarde silencio que alguien lo descubrirá -dijo el alfa una vez que se separo de ese beso.

- Mi señor, no creo que sea capaz de controlarme si usted está presente -dijo Karl en voz baja.

- ¿No quieres que cuide de ti? -Pregunto Sapnap una vez que quedo arrodillado, acercándose al cuello del omega, disfrutando ese aroma, lamiendo un poco la zona.

- Mi señor, usted es un burgués, usted es de clase alt-... -Karl fue interrumpido por Sapnap con un beso, con algo de movimiento de por medio.

- No me interesa -dijo el burgués después de separarse del beso.

Sapnap atacó con besos en el cuello del contrario, lo empujó acostándolo, para seguir besándolo, beso que Karl intento seguir.

- ¿Nunca has besado? -pregunto Sapnap ya que el contrario era muy malo, este con pena respondió asintiendo levemente. - Te enseñaré poco a poco -dijo Sapnap tomándolo de la mandíbula. - Déjate llevar, intenta seguir el ritmo y disfruta -dijo para juntar sus labios con una pequeña danza de labios muy suave, sabía que estaba tratando con un principiante.

Karl le costó encontrarle un sentido a lo que el alfa le dijo, pero lo hizo de manera inconsciente, coloco sus brazos alrededor de la nuca del contrario, queriendo que nunca se separen, Sapnap por su parte metía sus manos debajo del vestido del campesino, adentrándose cada vez más, hasta sentir la piel del omega, muy suave, acariciándole un poco, Karl en medio del beso gemía levemente, su piel se volvió sensible por las fermonas del alfa, arqueo su espalda y levantó sus caderas para pegar su miembro con el contrario.

- ¿Estas seguro? -pregunto Sapnap, quien después rió ante la respuesta del necesitado omega, se dio la vuelta, quedando boca abajo, volvió a levantar sus caderas, pero ahora su trasero choco en el regazo del contrario, moviendo levemente sus caderas, levantó el vestido, bajo esos shorts íntimos, para meter dos dedos en el interior, moviéndolos lentamente, Karl ante lo nuevo, sus manos buscaban algo el cual apretar para sobrellevarlo, el burgués se dio cuenta de dicha reacción y decidió dejar besos cerca del cuello y hombros, minutos después, esos dedos se sustituyeron por la entrada de su miembro.

El omega buscaba algo con el cual tener consuelo, siendo la mano de Sapnap que se posiciono al lado de la cabeza de Karl, apretaba la mano, pero mordía su vestido, ya que no quería lastimarlo, por el otro lado el alfa lo embestía con tranquilidad, besaba y acariciaba la espalda, hombros, cuello e incluso el pelo del sirviente, quien se corrío primero, pero el omega pedía más y Sapnap obedecía aumentado su dureza, tanto era el placer que sentía Karl que el burgués tuvo que agarrar el trapo que el campesino uso para mordazárlo debido que sus gemidos no los podía reprimir más la tela del vestido, segundos después, el burgués se corrío fuera del sirviente, pero Karl se encontraba cerca de su segundo orgasmo, lo cual le molesto que Sapnap parara.

- Sapnap~ por fa~vor -Rogó Karl moviendo sus caderas.

- ¿Perdón? -Dijo Sapnap.

- Discúlpeme~ Mi señor~ discúlpeme~ -Rogó Karl quien se disculpó al instante por que lo llamo por su nombre, ya que se traba de a alguien con poder.

- Encárgate tu mismo -Ordeno Sapnap ofendo.

- Por favor~ Mi señor~ perdóneme~ -Siguió rogando Karl, moviendo sus caderas y dirigiendo sus manos a donde su trasero, para jugar con sus nalgas como un intento de provocarlo y de alguna forma conseguir que ese miembro vuela a su interior.

- No Karl, me faltaste al respeto, pero te perdonaría si te encargas -Dijo Sapnap para después azotar una de las nalgas de Karl.

Karl fue un poco mas directo y pidió que el miembro del burgués llene su interior de nuevo, pero el alfa se lo negó, no tuvo de otra que meter dos dedos en su interior para terminar su segundo orgasmo, Sapnap miraba mientras se masturbaba, ya que también estaba cerca de su orgasmo. Minutos después Sapnap ya estaba necesitado por escuchar esos lindos gemidos del omega, quito la mano con la cual el sirviente se masturbaba para meter los suyos con agresividad, Karl dirigió ambas manos a la mano de Sapnap para que nunca saliese de el, no tardo en encontrar ese punto dulce el cual hace que el campesino sienta más placer y su manera de expresarlo es sufriendo leves temblores de placer, gimiendo y pidiendo más, hasta que el omega se corrió después del alfa. Sapnap se recargó en una pared para descansar ante casi todo el trabajo que hizo, Karl buscaba esos mimos después de coger, se acercó al burgués, no tenía el suficiente valor para pedirle dicho cariño, pero le basto con oler esas fermonas del alfa, el contrario al ver el dicho movimiento, lo agradeció internamente ya que disfrutaría de ese delicioso aroma del omega.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1418 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora