Karl x quackity.

12.5K 372 108
                                    

Karl x quackity

23/07/2022
23:08pm

| 10 |

/// after party /// Karl's perspective /// drunk /// videos and photos? ///
— — — — — — — — — —

Karl's POV:

Mis amigos y yo salimos de fiesta, hace mucho que no lo hacíamos, como pude, regrese a mi casa, varios de mis amigos se quedaron en mi casa por lo ebrios que estaban, me las arreglé para subir a mi habitación y descansar a gusto.

En cuanto entre a mi cuarto, me tumbe en la cama y me valió completamente cerrar la puerta, me quite los zapatos, igual los pantalones para estar más cómodo, me desabroché la camisa y me relaje para ya dormir, en eso escucho unos golpes secos contra las paredes del pasillo, le resté importancia pero esos golpes poco a poco se acercaban a mi, en el marco de la puerta pude ver a quackity muy borracho.

Cruzamos miradas y sentíamos algo, creo que era por el alcohol que teníamos en nuestros cuerpos, el se acercó y yo me senté, se puso encima mío y nos empezamos a besar, esos son los últimos  recuerdos que tengo.

Ya después, me levante por la luz algo intensa que provenía de la ventana que tenía mi habitación, a mi lado estaba quackity dormido tranquilo, se veía muy tierno, agarre mi celular para ver que horas eran y eran las 2 de la tarde, por suerte era un sábado, suspiró y en mis notificaciones encontré varios mensajes de mis amigos, preguntando por los videos y fotos que tomamos.

Me metí a mi galería para enviarles los videos y fotos, pero había videos que no recuerdo haber grabado, así que antes de enviárselos a mis amigos los miré primero.

El primer video comenzaba muy movido y no enfocaba nada al principio, en lo borroso se podía ver a dos chicos, acostados, uno de pelo castaño encima de uno pelinegro, sus rostros estaban juntos, muy juntos, creí que era una de las típicas bromas de mis amigos que luego envían fotos o videos diciendo que somos nosotros o algo parecido, así que lo estaba por eliminar cuando vi que la cámara enfocó más y me di cuenta que se trataba de mi y quackity besándonos, bueno, más bien parecía que nos estábamos atragantando.

Pase al segundo video, tambien se trataba de nosotros otra vez, yo estaba sentado y quackity estaba encima mío pero dándome la espalda, notaba un movimiento de caderas de mi parte y escuchaba unos gemidos y gruñidos de quackity, mierda, me lo estaba cogiendo, si quackity se entera me mata.

Pase al tercer video, ahora quackity estaba abajo mío, boca abajo y yo encima suyo mientras lo embestía, seguía escuchando sus gemidos y gruñidos pero ahora ahogados, alcancé a ver el celular de quackity que tenía abierta la cámara, estaba grabando un video.

En cuanto me di cuenta de eso buscaba el teléfono de quackity para verificar que no lo haya compartido, ante mi brusquedad por que no encontraba el celular, quackity se levantó muy confundido, lo noté y pregunté por su celular, el tampoco sabía donde estaba así que el se levanta y veo que su celular estaba debajo suyo, lo agarro y lo desbloqueo, el estaba muy confundido y preguntaba al respecto.

- Mira los últimos videos de mi celular -le dije mientras apuntaba a mi celular y yo estaba concentrado en el celular de quackity.

El me miró muy confundido pero me hizo caso, el se dirigió a mi celular, lo agarro y desbloqueo, a juzgar por su expresión de sorpresa, pienso que estaba viendo los videos.

Revise el celular de quackity y el por suerte no lo compartió, me metí a la galería, en eso quackity viene a mi a ver su celular.

Había varias fotos borrosas y movidas, esas se tomaron supongo que accidentalmente.

Primer video, se vía que quackity estaba saltando en mi miembro, esa era la otra perspectiva del video que yo grabé, pasamos al segundo video, también era otra perspectiva, quackity estaba debajo mío y el grababa como lo embestía pero después dije algo que no pudimos captar, su celuar da una vueltas y se veía todo negro, pero se escuchaba los gemidos de
Quackity, pasamos al último video, mi cabeza estaba entre las piernas de quackity, lamia su miembro de arriba para abajo, se podía ver que también mordía los muslos y los lamía igual que su entrada.

Después de lo que vimos, eliminamos esos videos, ya no sabíamos cómo mirarnos a los ojos.

- tú... tu ya te has besado con tus amigos, por que actúas de esa manera? -preguntó quackity mientras jugaba con su pelo

- tú mismo lo dijiste, me los bese, no me los cogi -respondí muy avergonzado

— — — — — — — — — —
779 palabras

Primera canción:
Often - The weekend

Última canción:
Do I wanna know? - Arctic Monkeys

Edit 29/09/2022:
Olvide publicarlo ayer, estoy en proyectos ;-;

796 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora