Quackity x sapnap
23/05/2022
13:59pm| 11 |
/// "camping" /// public? ///
— — — — — — — — — —Un grupo de amigos se organizaron para ir a acampar, llegaron los chicos al lugar acordado, buscaron un lugar apto donde quedarse, armaron sus casas de campaña y se dirigieron a un lago que estaba cerca, muchos se pusieron a nadar, otros estaban en unas canoas rentadas remando, todavía faltaba para llegar a su destino, así que decidieron pasar una noche ahí, ya que estaban cansados y les espera un camino largo.
Ya está anocheciendo, prendieron una fogata para poder cenar y platicar un rato, poco a poco los chicos empezaban a tener sueño, así que se iban a sus casas de campaña, sapnap se había peleando con karl y este decidió ir a dormir en la casa de campaña de George.
Quackity, sapnap y punz eran los únicos que quedaban despiertos alrededor de la fogata, platicaron un poco hasta que punz dijo que se iba a dormir y se dirigió a la casa de campaña que compartiría con dream, los otros dos chicos apagaron la fogata para evitar accidentes y se fueron a la casa de campaña que supuestamente compartirían con karl, ambos chicos se acomodaron para dormir, sapnap estaba boca arriba mientras con su brazo derecho abrazaba y acariciaba la espalda de quackity, la cabeza del más pequeño reposaba en en el hombro del más alto mientras lo abrazaba.
- que tanto te preocupa sapnap? -preguntó quackity notando lo tenso que estaba sapnap.
- es que... sabes que me pelee con karl -dijo sapnap mientras miraba al mexicano, como respuesta recibió un "mmhj". - pues... no se que pensar, y me siento culpable que por esa pelea y tú tengas que soportarnos y una parte de mi se siente vacía si ustedes dos no están conmigo -dijo sapnap mientras intentaba no derramar las lagrimas que amenazaban con salir.
- hay sapnap, siempre es lo mismo cuando nos peleamos, se le va a pasar, ya mañana lo hablan mejor -respondió quackity mientras se acurrucaba mejor y, enredaba sus piernas con las del contrario y lo abrazaba más fuerte.
- pero me sigo sintiendo mal, ¿y si no quiere hablarme? -preguntó sapnap mientras colocaba a quackity encima suyo para abrazarlo mejor.
- y si no quiere, dale su tiempo, ¿o quieres que hable con el después? -respondió quackity mientras le daba un beso corto y lo volvía abrazar
- por favor... -dijo sapnap mientras dejaba fluir esas lágrimas y se las limpia con su mano. - habla con el si no lo hace -dijo para después tomar el rostro del mexicano y besarlo.
Ese beso lo necesitaba sapnap para tranquilizar su tristeza y preocupación.
- ¿que te parece si nos divertimos esta noche?, para que estes más tranquilo -susurro quackity en medio del beso.
Sapnap asintió y volvió a juntar su boca con la del contrario, quackity se desvistió para después separarse del beso y sentarse, estaba sobre el regazo de sapnap, bajo los pantalones junto con los bóxers para sacar el miembro de este, el mexicano lo colocó en su entrada para bajar lentamente, suspiraba un poco ante lo que hacía, en cuanto la tuvo completamente dentro se quedó quieto y miró a sapnap esperando una respuesta, el contrario solo se limitó a colocar sus manos en la cadera del contrario apretándolas un poco, eso lo tomó como un "sigue".
Quackity posicionó sus manos en el abdomen y empezó a saltar, suspiraba muy fuerte, mordía su labio por lo tanto sus gemidos eran ahogados, sapnap solo veía lo que hacía uno de sus esposos, las alas que tenía el mexicano las movía dando a entender que le gustaba, el contrario de verlo de esa forma hizo que empezara a tener una ereccion y quackity lo sentía ponerse duro y crecer en su interior.
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
Fiksi PenggemarGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...