Karlnap ft. Funz, Dream.

3K 104 29
                                    

Karl x sapnap

08/06/2023
18:26 pm

| 61 |

/// public place??? ///
- - - - - - - - - -

Estaban en camino, Dream era el conductor, George el copiloto y los pasajeros eran Punz detrás del asiento de Dream, Foolish en medio, Sapnap detrás del asiento de George y Karl en el regazo del texano, estaba anocheciendo, ellos todavía no habían llegado a casa.

Sapnap se entretenía mirando su celular y el resto platicaban, a excepción del británico que estaba dormido, cuando más cercan estaban de su destino, pasaban por casetas, las cuales antes de llegar, hay muchos topes para que disminuyas tu velocidad, cuando pasaban por ahí, Karl saltaba en el regazo de Sapnap, cosa que a este le prendió, sabía que este no lo hacia con dicha intención, pero sus hormonas lo traicionáron, el ojiazul más joven lo notó, movía sus caderas ligeramente, cuando pasaban por un tope no muy alto, este lo exageraba, ahí fue cuando Sapnap se dio cuanta de sus intenciones, pero estaban en un carro, donde no estaban solos, faltaba poco y a la vez mucho para llegar a su casa.

Los brazos de Sapnap rodearon la cintura de Karl, cosa que hacen cada que se ven, por ende sabían que los demás no sospecharían, las manos de Sapnap estaban muy juguetonas, la derecha se dirigió a la entrepierna por encima de la ropa, mientras que la otra acariciaba el abdomen y parte del pecho, Karl pegó su cabeza a la cabecera del asiento de George, suspiraba muy profundo y el texano besaba un poco la espalda del mayor, acciones que llamaron la atención del pasajero de su lado.

Foolish mordió sus labios ligeramente, disfrutaba de la vista agradable, su mano se posicionó en el muslo izquierdo de Karl para masajearlo, cosa que lo disfrutaban ambos, a excepción de Sapnap, que tenia una mirada asesina, pero al ojicafe se acercó a los labios de Sapnap, uniendolos en un beso entre apasionado y desesperado. Karl miraba dicha que escena que le agradaba, su mano izquierda se dirigió a la entrepierna de Foolish.

Tanta era la tensión que llamó la atención de los dos güeros, Dream miró por el espejo retrovisor, el beso entre Foolish y Sapnap se intensificó, pudo ver como Karl y Punz se acercaron uniéndose por un beso, ocultando a la otra pareja, disfrutaba lo que veía, así que dirigió una de sus manos para autocomplacerse, pero una mano lo sorprendió, que tocaba el abdomen y pecho del alto, cosa que hizo que su erreción sea más dolorosa, Punz admiraba el autocontrol del contrario.

- Activa el modo piloto automático -Sugirió el mayor de todos, Dream asintió y lo activó, Karl se levantó del regazo de Sapnap para besar y manosear al ojiverde mayor, mientras punz le bajo un poco los shorts que traía el medio griego para empezar a lamer el miembro de este, mientras unos dedos se dirigieron a la entrada y la mano de Foolish se posicionó enredando sus dedos en el pelo rubio del mayor.

Karl muy desesperado empezó a rozar su trasero contra el asiento de George, sintiendo un alivio ya que también rozaba su entrepierna, Dream lo notó, recorrió su asiento para atrás para jalar al mayor y evitar que George se despierte por el brusco movimiento, su mano la metió en los pantalones del ojiazul, sus dedos Jugaban con su entrada.

Karl movia sus caderas de un lado a otro excitado, para que después sean introducidos, explorando el interior, en busca de ese punto que le brindará placer a Karl, el cual no tardo en encontrar, en medio del beso dejaba escapar uno que otro gemido, pero los otros dos dedos de Foolish fueron introducirdos, moviendolos con agresividad.

Los labios de Dream ya no eran suficientes para callar esos lindos sonidos y el mencionado lo sabía, así que desabrocho sus pantalones para mover la cabeza de Karl a sí entrepierna, lamiendolo, lo embestía de forma ruda y las manos que sujetaban al mayor, lo ayudaron a mantenerlo quieto, le provoca arcadas porque la extensión llegaba profundo, cosa que hizo que derramará lágrimas, la saliva de este escurría por el miembro de Dream.

Llegaron a su casa después de media hora, Punz cargo y llevo a Karl al dormitorio de Sapnap, ya que se encontraba dormido, igual Dream que llevo a George su cuarto (al de Dream), Sapnap y Foolish bajaban las maletas y las llevaban dentro de la casa, Punz y Foolish ya estaban cansados, así que se retiraron a dormir en el cuarto de George, Sapnap se dirigía a subir las escaleras para dormir en su habitación con Karl, que se encontraba durmiendo, pero Dream se acercó para detenerlo y besarlo, el contrario no se negó.

- Hace rato que quería besarte -Confesó el mayor, quien se separo de los labios de Sapnap y después unió sus bocas con su lengua, cosa que el contrario también siguió, ambos suspiraban en medio de esa danza desesperada de lenguas, Dream se separo del texano para voltearlo y dejarlo contra el barandal de la escalera, lamia el cuello y movia sus caderas para hacerle sentir su miembro erecto, Sapnap estaba muy adentrado en esa situación como para retirarse ahora, así que bajo sus shorts, exponiendo su trasero y se inclino para abrazar el barandal, cerró los ojos, esperando ese trozo de carne entrar en su interior, cosa que pasó, pero Dream fue muy dulce con el menor, acariciándole y besandole la espalda, embistiéndolo levemente y le decía lo bien que lo hacía.

Por el otro lado, Foolish sentado en el borde de la cama, ya que ese pedazo estaba cubierta con una toalla de baño y estaba mordazado con una playera, mientras que Punz saltaba sin piedad alguna en el miembro del pelinegro, haciendo que derrumbe un par de lagrimas ante el dolor del choque de pieles muy dura que le dejó el regazo pintado de color rojo, su cuello usando un collar que era la mano del ojiazul, dejandole marcas con un tono casi morado por ahorcarlo, pero estaba vez le permitió que las manos se posicionaran en su cuerpo, una se encontraba en la cadera, donde acariciaba ese hueso y la otra en el pecho, lo masajeaba y su pulgar estimulaba el pezon.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1040 palabras

Hace unos dias que deje tiktok por salud mental y mis días se volvieron entre aburridos y productivos :/

Me lleva la re te chingada, quiero volver a ver la película se spiderman 😭😭😭

Edit 28/06/2023:
No se porque tengo la leve sospecha de que Hobie en la siguiente película se pondrá en contra de Miles si este no salva a Pavitr 😔

1110 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora