Quackbur.

9.5K 323 321
                                    

Quackity x wilbur

12/12/2022
9:00 am

| 26 |

/// after gig /// public place? /// confort sex? ///
— — — — — — — — — —

Después de que wilbur subiera a quackity al escenario a cantar, finalizaron el concierto, el fandom exploto e inundó todas las redes sociales de dicho momento.

Quackity de encontraba en una cabina con los demás chicos felicitándolos por el evento y ellos devuelta al mexicano por su participación, wilbur entro a la cabina y abrazo a quackity por la espalda.

- es estuviste mejor que todos nosotros juntos -susurró wilbur en el oído del más bajo, con lo que no contó fue que James lo escuchó.

- wilbur, sabemos que amas a quackity mas que a nosotros, pero tampoco es para que lo digas en nuestra cara -dijo James algo molesto.

- vayan a otra cabina, por favor -ordeno wilbur, los chicos agarraron sus instrumentos para dirigirse a sus cabinas.

El británico volteó a quackity para cargarlo, pegarlo contra la pared y besarlo, las manos desesperadas del contrario, se dirigieron a la camisa del alto para desabrocharla, exponiendo el torso semimarcado de este, el cuello del alto fue atacando por besos del bajo, dejando mordidas y chupetones muy notorios, la presa solo se limitaba a gemir y mover sus caderas de arriba hacia abajo, creando una fricción muy placentera en sus miembros.

Tiraron varias cosas de una mesa para acostar al mexicano que ahora sus partes bajas, solo lo ocultaba la tela delgada del bóxer y en el momento del impacto, el gorro de este se cayo de su cabeza, quackity ahora era la presa, su cuello, pecho y muslos estaban cubiertos de marcas que dejaba el británico, la mano de este masturbaba por encima de la tela que cubría la notoria errecion de quackity y la otra mano en el pelo del contrario, jalándolo.

Al poco tiempo, el más bajo de estatura se corrió manchando sus bóxers y la mano del alto, lo cargaron para sentarlo en el regazo de wilbur, seguían besándose mientras las caderas de quackity se movían de adelante hacia atrás, el alto dirigió sus manos por debajo del bóxer del mexicano para meter sus dedos en el interior, ambos se corrieron, quackity otra vez su bóxer y el abdomen del contrario, y wilbur mancho sus pantalones.

Se quedaron abrazados un breve momento, recuperándose de sus orgasmos recientes, wilbur besaba un poco el cuello y hombro de quackity.

— — — — — — — — — —
397 palabras

Vendería a mi familia y a todos ustedes por estar en ese concierto Jdjdkdkdkdkdkd

Todo lo que escribí, sonó muy confort sex xd.

Wey, encontré un video de un chico que gemía muy lindo 😭😭, debo recalcar que es muy raro que me guste como alguien gime cuando veo videos porno, no puedo sacar ese video de mi cabeza, como se cubría la boca para que no lo escuchen 😭😭.

Edit 16/12/2022:
Pasó link para que dejen de estar explotándome en cel
https://twitter.com/1503alt/status/1600838709439475713?s=46&t=8PIAKcbG-TQ6OYw4FAXiLQ

469 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora