DNF.

7.9K 237 96
                                    

Dream x George

06/12/2022
22:45pm

| 25 |

/// Public place /// airplane ///
— — — — — — — — — —

Se preparaban para un viaje a la Antártida por un video nuevo para mrs beast, dream y George se encontraban en sus asientos para que el vuelo pueda abordarse.

El estadounidense veía en su celular fotos, específicamente las que tomó de George, pero había varias fotos con un ángulos peculiares, donde se resaltaba la figura del británico o simplemente eran un ángulo dudoso, su imaginación lo traiciona y tiene que lidiar con su reacción de sus hormonas, dirigió su mano a su parte baja para empezar tocar y aliviarlo un poco en lo que el baño se desocupa, cerró sus ojos y tiro su cabeza para atrás, estado más cómodo, empezaba a suspirar agitadamente y gemir levemente.

George voltea ver a dream, ya que este no lo dejaba descansar porque llegando a su destino, tenían cosas que hacer, pero se sorprendió al ver en la situación que estaba su amigo, estaba excitado y se medio masturbaba con sus fotos com un ángulo muy dudoso, eso alegró al británico que acercó a dream para taparse con una cobija junto con el, el contrario se asustó un poco y fingió tener comezón para luego apartar su mano, george dirigió su mano ahí.

- ¿Te da vergüenza saber que te cache tocándote con mis fotos? -preguntó George en una voz baja cerca del oído de clay, no hubo respuesta. - supongo que no te molestara esto -dijo George para meterse en la cobija y quedar de rodillas entre las piernas de dream.

- ¡george! -susurró dream ante lo que hizo el mencionado.

- todos están dormidos y guarda silencio o los despertaras -dijo George muy tranquilo para quitarle los pantalones después de tocar por encima, lamia y simulaba morder el miembro de este por encima del bóxer, después de desesperar a clay por un rato, tomó la longitud del americano para meterla a su boca.

Dream a estas alturas mordía su labio, cuidaba que nadie estuviera mirando o despierto y aguantaba las ganas de meter sus manos y mover la cabeza del británico a su manera.

- ¿alguien cerca está despierto? -preguntó George, dream respondió dándole una respuesta negativa, el británico quito la cobija el cual estaba ocultando lo que pasaba. - no puedo respirar -dijo George para mirar el rostro de dream sonrojado para empezar a besar su longitud y meterlo a su boca, clay acaricio el rostro de este para luego tomar su miembro, masturbarse, levantar su playera dejando expuesto su abdomen para luego correrse en el pecho, George se acercó al pecho manchado del americano para limpiarlo, beso parte del torso para luego sentarse como si nada en el regazo de dream, besándolo, este no se quedó atrás y dirigió una de sus manos al pantalón que traía George para bajarlo, metió sus dedos y los movía de diferentes formas, el británico gemía ahogado en medio del beso, hasta que se corrió en el pecho del americano.

George ahora dormía abrazado a dream después de limpiarlo y estar cómodos.

— — — — — — — — — —
505 palabras

🎤AY MI AMOR,
YA NO ESTÉS TRISTE,
TE DOY EL TIEMPO QUE NECESITES, SEAN HORAS, SEAN MILES,
ERES GASOLINA PARA MI MOTOR, SOMOS UNO Y SOMOS DOS🎤

Lit vivo las 24/7 con esa canción en mi cabeza (todo porque lit somos el y yo)

Ni yo tengo tanto poto George 😔

562 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora