📚Funz.

3K 130 26
                                    

📚 mini serie 📚

Foolish x punz

10/01/2023
13:33 pm

| 49 |

🍟 11/??? (51)

📚 5/???

E. F.'s teacher: Foolish
Info's teacher: Punz

/// school /// teachers /// omegaverse /// during class /// public place? /// break? /// heat ///
— — — — — — — — — —

- punz, ¿no tienes clases que dar? -preguntó foolish mirando a punz en las gradas sentado, distraído en su computadora.

- si, pero es clase extra, es después del horario de clases -respondió punz sin quitar la mirada de la pantalla.

Más tarde foolish terminó su clase y recogía los materiales que el uso en una bóveda, cuando en una de esas idas, punz lo sorprendió después de dejar lo último que le faltaba, rodeo su nuca con sus brazos, eso le obligaba a inclinarse debido a la ligera diferencia de estatura, movía sus labios muy desesperado, al más alto con un poco de dificultad, logró ir al ritmo de los besos de punz.

Punz empujaba levemente a foolish sin dejar de besarlo, haciendo que se tropiece con una de las gradas, cayendo acostado encima de ellas, el ojiazul se sentó en el regazo del contrario, moviendo sus caderas de adelante atrás, creaba un roce muy excitante.

- punz, la puerta no está cerrada -dijo foolish, siendo el primero en separarse del beso y apuntaba la puerta.

- estoy en mi celo foolish, se acabaron mis supresores -dijo punz ignorando lo que el contrario, tomó las muñecas de foolish, posicionándolas sobre su cabeza, unió sus labios en otro muy desesperado.

Foolish levantaba sus caderas, haciendo que punz salte un poco en su regazo, el guerito sacó el miembro del otro alfa y la junto con el suyo, masturbando un poco,
Foolish estaba muy excitado, gemía levemente.

Después de que el pelinegro se corriera por primera vez, punz metió ese miembro en su interior, haciendo que el contrario gruñera un poco, antes de empezar a saltar, levantó la playera del profe de educación física, dejando expuesto su torso muy marcado, rasguñaba dicha parte, igual que ligeramente lo azotaba, mientras lo azotaba y lo ahorcaba, empezó a saltar en su regazo.

- punz~ nos v~ van a ver~ -dijo foolish un un poco de dificultad, mientras dirigía sus manos a las caderas de punz para que sus choques de pieles no sea tan ruidoso.

Punz golpeó las manos del contrario, haciendo que se retire de sus caderas, el güero saltaba sin pena alguna, igual que gemía, cada vez que foolish intentaba callarlo un poco, recibía un manotazo del profesor de informática, momentos después, punz se corrio, manchando el abdomen del pelinegro, se quedaron pegaditos por unos minutos más, mientras dejaban que el tiempo pase, foolish le acariciaba el pelo y la espalda de punz.

- ya dieron el toque, ¿Podrías cubrirme unos minutos? -pidió punz, mientras intentaba limpiar su desastre del abdomen del contrario.

Foolish aceptó, total, no tenía nada que hacer, limpio el semen de su vientre y se dirigió al aula donde se daría la clase extra, escribía en la pizarra, lo que tenían que hacer.

- profe, ¿Qué le pasó a profesor Punz? -preguntó un alumno.

- tuvo un pequeño imprevisto, pero llegará -respondió Foolish ante la duda.

- ¿seguro? -preguntó otro alumno sin creerle, foolish solo asintió. - Entonces ¿Por qué huele a fermonas de Punz, -Preguntó el alumno de nuevo, foolish estaba tenso y nervioso, le atraparon la "mentira".

- Ese fue el imprevisto, su celo se adelanto y no tiene supresores -Respondió Foolish tratando de ocultar su nerviosismo por lo que pasó minutos atrás.

— — — — — — — — — —
573 palabras

Escribiendo esto en una clase de relleno :D

El 8 de marzo fui a la escuela porque no quería estar en mi casa y fue lo mejor, en clase de inglés avanzado jugamos Mario Kart con el profe y cuando compre unos chilaquiles, me regalaron 10 peso de pastos :D

629 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora