Foolish x Punz
13/11/2022
22:18pm| 22 |
🍟 8/??? (38)
/// public place? ///
— — — — — — — — — —Punz jugaba fornite con Foolish en la sala de la casa de karl.
Punz miraba a Foolish, ¿en que momento lo empezó a ver más que un simple amigo?, este quería decirle lo que siente ya que le costó aceptar que gusta de él por un bastante tiempo.
Foolish noto la mirada fija que Punz tenía en el.
- ¿Se te perdió algo? -preguntó Foolish con la intención de ponerlo nervioso.
- si, mis labios -respondió Punz para acercarse rápidamente al rostro de Foolish, donde lo besa de forma muy atrevida. Foolish intento tomar las caderas de punz para sentarlo en su regazo, pero Punz se separó agresivamente y se levantó muy apenado.
- perdón -se disculpó Punz tocándose los labios como si una parte de él no se arrepentía.
Foolish se levantó para abrazarlo por detrás mientras sus manos se dirigían debajo de la playera y besaba un poco la nuca, pero punz se volvió a separar, ahora dándose la vuelta y siendo el quien empezara el beso otra vez, metió sus manos debajo de la blusa de este para jugar con ambos pezones, Foolish lo agarro de las caderas para tirarlo al sofá y empezar a besarlo, Punz lo empujó haciendo que el este tirado en el sofá y el encima.
Parece una pelea de quien domina a quien, ninguno dejaba ser el sumiso, hasta que encontraron un punto medio.
Ambos estaban desnudos en el sofá, la mano de Punz masturbaba la entrepierna de Foolish y viceversa, el de pelo negro movía sus caderas agresivamente, estaba muy cerca, el contrario vio lo que ocurría y decidió incarse para lamer el miembro de este mientras el mismo se masturbaba, Foolish lo agarro agresivamente del pelo para moverlo a su manera.
Punz tragaba del semen de foolish con un poco de dificultad, el pelinegro lo agarro para sentarlo en su regazo, su miembro entró en Punz y gritó de dolor, pero fue silenciando al instante con los labios del contrario.
- Estamos en la casa de Karl y no estamos solos -dijo foolish para seguir besándolo, movía sus caderas embistiéndolo, de los ojos de Punz rodaban un par de lagrimas, pero volvieron a la pelea de antes. Punz lo apartó de su rostro y empezó a brincar por su cuenta, cada vez más fuerte, pero fue detenido por foolish, quien agarraba de sus caderas. - Dije que no estamos solos -repitió el pelinegro. Punz quitó las manos de este de sus caderas para colocarlas arriba de su cabeza.
- Que nos escuchen, nosotros escuchamos de más -dijo Punz para seguir brincado, pero estaba muy cerca, sus piernas temblaban y se movía agresivamente, Foolish movía sus caderas para brindarle más placer, pero el de pelo guero dirigió una de sus manos al cuello de este, ahorcadolo, un par de brincos y punz se corrio manchando los dos abdómenes, Foolish lo cargo para seguir embistiéndolo, ambos estaban sensibles así que se corrieron al mismo tiempo.
Ambos se tiraron de nuevo al sofá descansado brevemente del los orgasmos recientes, Punz se dirigió a Foolish otra vez, con otra intención esta vez, junto ambos miembros con su mano para empezar a moverla, masturbando a ambos, gemían bajo, estaban cerca y este decidió levantar las piernas del pelinegro para colocarlas en sus hombros y entrar en el, un par de embestidas bastaron para terminar por última vez, punz salió de foolish y se acosto en el pecho de este.
— — — — — — — — — —
579 palabrasAmbos me dan vibes de ser activos, pero por alguna razón punz lo veo como más pasivo dominates y foolish como más activo sumiso ;-;
Edit 16/11/2022:
Chismesito time:
Hace mucho que no les cuento un chismesito, el primero, hice una amiga, la cual me cae bien, pero ella esta quedando con mi ex y ella cree que no lo sé, también siento que ella intenta alejarme de todos los hombres y los quiere para ella.Segundo, me gusta un vato, el cual soy especial para el ya que me trata de una manera diferente. Un día me topé a mi ex, y llegué a una clase extra, hablando sobre el con una amiga, el punto es que este hombre actuaba como si no le importara, pero cuando dije que era mi ex, el puso su atención en mi, lo veía muy celoso, su mandíbula y manos todas tensas, algo enojado y desesperado, en un momento le preguntó a un amigo algo, este no le deja ni contestar y el lo hace, pude notar un cambio en su voz un poco más grave, más tensa, más firme y más alto su tono, estaba celoso, le gustó y es más que claro. ;D
790 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...