Karl x sapnap
04/01/2023
11:31 am| 33 |
/// sapnap's POV ///
— — — — — — — — — —Entré a la casa de karl con las copias de las llaves que él me dió, yo quería pasar el rato con él, viendo anime. La casa estaba en completo silencio, lo cual se me hizo extraño, pensé qué tal vez karl estaba dormido o se adelantó, me dirigí a las escaleras para poder ir a su habitación, mientras más me acercaba, escuchaba la voz de karl, tal vez estaba hablando con alguien, pero cuando estaba más cerca, escuchaba que eran gemidos, mis celos hirvieron, ¿Quién se esta cogiendo a Karl?, me acerqué rápidamente a la puerta y antes de abrirla tenía dos opciones, irme y usar la ley del hielo o enfrentar al cabrón, decidí abrir la puerta como si no hubiera escuchado nada.
Karl estaba enfrente de un espejo, saltaba en un dildo que estaba en la silla, su cuerpo temblaba un poco, miré el reflejo y pude ver que había un bulto en su interior, estaba muy cerca del pecho, creí qué tal vez la perspectiva me estaba engañando, hasta que Karl se corrió, sus piernas temblaban exageradamente, igual que su cuerpo, manchó el espejo y salió del dildo, pude ver el tamaño anormal que tenía, estaba muy largo, casi del tamaño del torso, escuchaba a karl respirar agitadamente, vi que de su celular había unas fotos y videos que el se tomó.
- ¿Esas fotos son para mi? -pregunté, Karl en cuanto escucho mi voz, se asustó y escondía ese dildo discretamente.
- ¿Cuando llegaste? -preguntó muy nervioso.
- Hace como unos 10 minutos, creo -respondí. - Vine a pasar el rato contigo, pero veo que ya tenías otros planes -dije mientras me acercaba a él.
- Podemos divertirnos un rato -dijo Karl señalando un cajón, me dirijo y puedo ver de reojo que él estaba escondiendo ese dildo debajo de la cama, me hice el loco y volví con Karl, se acosto boca arriba en la cama y abrió sus piernas, esposé sus manos en la cabecera.
- ¿Crees que no vi lo estabas haciendo? -pregunté, pude ver que karl se puso tenso. - Mi pito no va a poder llenar ese espacio -dije mientras con mis dedos jugaba con su entrada.
Me dirijo a donde Karl escondió dicho dildo, estaba en una caja, la abro, había un par de cosas más, pero una cosa me llamo mucho la atención, más que el juguete sexual.
- ¿Por qué tienes un arnés? -pregunté sacando la evidencia. - ¿Quién podría ser?, ¿Quién podría ser? -pregunté dos veces, haciendo como si estuviera pensando, mientras me colocaba el arnés con el dildo que Karl uso hace unos minutos. - ¿Una mujer te dió? -pregunté, me acerqué a él, coloqué dicho miembro en el abdomen y pude ver hasta donde penetro esa cosa. - Tal vez... ¿Tina?, ¿Hannah?, ¿Sylvee? O ¿Nikki? -pregunté mientras insertaba ese miembro en su interior.
Cuando entraba, podía ver como Karl temblaba y soltaba gemidos, similares a los de antes, tenía todo ese miembro falso en su interior, pude ver un gran bulto en su interior, su carita estaba húmeda por las lagrimas que él derramaba.
- veamos el video que tienes para mi -dije para agarrar su celular, desbloquearlo y ver el video, mientras me movía lentamente.
El video empezaba con el reflejo del espejo, mostrando a Karl sentado, sosteniendo su celular y mostrando el dildo casi del tamaño de su torso, que estaba pegado a la silla, agarro un bote de lubricante con su mano libre para derramar un poco de su contenido en el dildo, escurriendo desde la punta, hasta la base, metió unos dedos en su interior, preparándose, luego se levantó para agarrar la punta del dildo e insertarlo en su entrada, soltaba leves quejidos, cuando empezó a bajar, ahora eran gritos, cuando ya estaba completamente dentro, paro para descansar un poco por el rápido y repentino estiramiento, se masturbaba un poco, lloraba un poco, casi un minuto después, Karl empezó a moverse de arriba y abajo, lento, hasta que se corrió manchando el espejo, descanso unos minutos y empezó a saltar otra vez, más seguido, hasta que se corrió, manchando de nuevo el espejo, salió del dildo para descansar y cuando intervine, terminó el video.
Mire a Karl y pude ver que en su vientre tenía una mini alberca de su semen, se vino y no me di cuenta, intentaba cubrir su cara con sus brazos, su cuerpo estaba cubierto de sudor y temblaba un poco, me incline a besar su pecho y una parte de la espalda, luego salí de él, me quité el arnés y me acosté por un lado de él, Karl estaba muy cansado de tantas veces que se corrió, que se durmió en cuanto cerró sus ojos.
— — — — — — — — — —
791 palabrasVi un video (que si lo encuentro, paso link), donde salía un chico que mostraba un dildo anormal, casi del tamaño de su torso, hubo un corte y después mostraba al mismo chico con ese dildo en su interior, saltando, parecía que de verdad tenía mucha comezón en un pulmón ;-;.
Dejó link si lo encuentro en los comentarios :D
Termine de escribir este smut el día de reyes y este es mi regalo <3
871 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...