Sapnap x karl
30/08/2022
00:09am| 6 |
/// closet /// handjob /// blowjob? /// sapnap's perspective ///
— — — — — — — — — —Sapnap:
Yo y karl nos metimos al closet durante un stream, cuando cerró las puertas del armario, el se volteó para besarme desesperadamente, yo obviamente le seguía el juego, no se por cuanto tiempo íbamos a estar ahi, karl se separó del beso para dirigirse a mi entrepierna, estaba arrodillado a la altura, lamia sobre mi bóxers, quería dominarlo como las otras veces lo hemos hecho pero había un detalle, estábamos en stream, si solo estuvieran nuestros amigos, no me molestaría hacer a karl gritar, el bien lo sabía, así que empezó a desesperarme, creando una ereccion que creí que se haría cargo.
Sacó mi miembro de ese ligero escondite para empezar a lamerlo un poco, coloque una mano sobre mi boca para ahogar cualquier ruido que deje fluir y la otra estaba en la cabeza de karl, jalaba de su pelo, moviéndolo a mi manera, tenía que ser silencioso, se levantó y se acercó a mi cuello, atacándolo mientras me masturbaba, yo por el otro lado metía mis manos debajo de su blusa para empezar a estimular sus pezones y apretar un poco de ese torso pero después se separó, se dio la vuelta y salió, me acomode lo más rápido posible para salir también, el chat explotaba por el hecho que karl y yo estuvimos ahí alrededor de 2 minutos y empezaron a teorizar lo que pudimos haber hecho, casi todos acertaron.
Más adelante, peleábamos con unos palos y karl se me acercó con la intención de besarme, acerque un poco mi rostro al suyo pero luego lo quitó, no era la primera vez que se besaba con hombres, pero su me dejó con las ganas de un beso, y su preguntan de la ereccion, la estuve cargando por todo el stream y discretamente me tocaba para poder relajarme un poco, por un momento vi que punz se acercó a karl para abrazarlo pero también le dio un beso en el cuello, eso hacía hervir mis celos pero no podía hacer nada por que estábamos transmitiendo en vivo.
Ahora estoy en el baño, masturbandome como un adolescente recién entrando a la pubertad, me imaginé las caras que pude haber creado en ese momento que estábamos en el armario, lo gemidos ahogados que soltaría cuando mi miembro estuviera dentro de él, su piel con marcas muy rojas pero no lo logre, lagrimas rodando por sus mejillas, a vernos besado en stream tal como lo hizo con foolish, besuquearmelo e incluso cogermelo enfrente de punz cuando besó su cuello, en plan, diciendo que es mío.
— — — — — — — — — —
441 palabrasPrimera canción:
If I killed someone for you - Alec BenjaminÚltima canción:
The Ballad of Hamantha - Jack Stauber's Micropop• La visa de George fue rechazada ;(, pero abra boda DNF para que la consiga xd.
• Karl tenía la intención de besar a sapnap en directo 🤨🤨
• Punz le dio un beso en el cuello a Karl 🤨🤨📸📸📸
• Quackity es un fumador (lit yo estoy igual, se que fumar te jode los pulmones, la salud y la vida pero le digo a otras personas que no lo hagan xd)530 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
Fiksi PenggemarGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...