📚Quackbur.

8K 289 209
                                    

📚 mini serie 📚

Wilbur x Quackity x jschlatt

01/01/2023
12:11 pm

| 32 |

📚 2/???

Music's teacher: Wilbur
Spanish's teacher: Quackity
Theater's teacher: Jschlatt

/// school /// teachers /// omegaverse /// during class /// public place? /// recess ///
— — — — — — — — — —

- Tocas muy bien -dijo quackity, al ver a wilbur tocar el piano, este se lo agradeció y continúar. - ¿No vas a comer nada? -preguntó quackity ya que estaban en receso.

- No, estoy bien, solo quiero tocar el piano -respondió wilbur con una voz baja y tranquila. - Me transmite paz escuchar y tocarlo -agregó wilbur, mientras movía sus dedos en las teclas del instrumento.

- Esta bien, pero controla tus fermonas, wilby -pidió quackity ya que el contrario estaba tan concentrado tocando el piano, que sus fermonas empezó a dejarlas fluir.

- Muchas veces te dije que no me llames así -dijo wilbur sin dejar de tocar y con un tono molesto, pero estaba sonrojado, muy feliz y eso lo supo el profesor de español a través de sus fermonas.

- Tus fermonas no dicen lo mismo -dijo quackity muy sonriente. - Wilby~ -dijo el omega con una voz muy suave y seductora. El profesor de música simplemente lo ignoro y siguió tocando el piano, el omega se acerca y se sienta por un lado del alfa, sus manos se dirigieron a tocar el miembro algo erecto de wilbur.

- No toques ahi -dijo el alfa perdiendo un poco el ritmo de la melodía.

- ¿Seguro? -preguntó quackity, el alfa asintió - Invéntate una mejor excusa o controla tus fermonas -dijo el omega para sacar el miembro de este. - Calla tus gemidos, que nuestros alumnos te escucharan -dijo para luego meter la entrepierna erecta a su boca, wilbur perdía cada vez su ritmo, dejó el piano para mover al omega a su gusto, sufría espasmos, hasta que se corrio.

Quackity tumbo a wilbur boca arriba, junto sus miembros para masturbarlo con sus dos manos, ambos ya no pudieron contenerse y se corrieron, el omega quitaba los pantalones del contrario para tener más libertad, el omega se quitó sus pantalones para agarrar del lubricante natural que su cuerpo empezaba a producir, para colocarla en la entrada del alfa.

- Wilbur, ¿Como se llam- -jschlatt fue interrupido por la escena que tenía delante suyo, pudo percibir las fermonas de ambos chicos en pleno acto.

- Ven~, Wilby está muy necesitado~ -logró decir quackity, ante su respiración agitada, jschlatt miró al otro alfa, buscando su aprobación, respuesta que tuvo al instante, este asentía dándole la razón a quackity.

- Si me lo permiten, con gusto lo haré -dijo el profesor de teatro, cerrando la puerta con seguro, se acercó a wilbur para besarlo, escucho como de su boca escapaban gemidos ahogados, quackity lo estaba penetrando, sacó su miembro para colocarlo en la boca del profe de música, este la abrió para empezar a chupar, el alfa estadounidense empezaba a excitarse, su miembro se ponía duro y en busca de tranquilidad, tomó la nuca del mexicano para besarlo impaciente, los alfas se corrieron, pero quackity tenía dificultades.

- Big q~, lo tuyo~ no es dar~ -dijo wilbur ante la dificultad del omega.

- No~ pierdo nada intentándolo~ -dijo quackity para salir de él.

- Tiempo es lo que pierdes y es lo que necesitamos -dijo jschlatt para tomar al omega de la cintura.

- ¡¡NO DEJARE QUE DOS PITOS ENTREN EN MI!! -gritó quackity, zafándose del agarre del profe de teatro.

- ¿Sabes que ya te escucharon? -preguntó jschlatt, el omega asintió.

- Entonces tú mismo hazte cargo -dijo wilbur para vestirse y jschlatt por el otro lado, hizo lo mismo para salir del salón.

— — — — — — — — — —
588 palabras

Feliz Año Nuevo :D

El profe de teatro y música querían entrar en quackity 😔

Adelante este smut porque es el primero que escribí en este 2023

618 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora