Drenotarl.

6.7K 179 64
                                    

Dream x George x karl

20/11/2022
00:08am

| 27 |

/// Party? /// drunk ///
— — — — — — — — — —

Tragos de alcohol de más, eso hace sentir tu cuerpo muy ligero, muy pesado o muy caliente, tres chicos tengan la misma reacción, tener la necesidad de quitarse la ropa, tener la necesidad de besarse para aliviar esa calentura, o tocarse?.

La reacción de sus cuerpos ante un gran cantidad de alcohol dentro de ellos, no es la justificación de lo que estaban haciendo.

Se dirigían a una habitación desocupada y lejos de donde estaba la fiesta, en el trayecto, se empujaban unos a los otros, se besaban desesperadamente hasta entrar en una.

Empujaron al más alto de los tres a la cama, el británico se abalanzó encima de este para seguir explorando sus bocas, el restante sacó dos esposas de su cajón para luego agarrar las manos de dream y esposarlo a la cabecera de la cama, separando sus manos, haciendo que los brazos de este sean inútiles.

Karl empujó levemente a George para tener un poco de espacio, pero sin sepáralo de la diversión que tenía con dream, este se dirigió a los pantalones del más alto, bajaba lentamente dicha prenda, dejando el miembro del esposado se exponga, sin pensarlo dos veces metió esa longitud a su boca, de la boca de dream se escapaban gemidos involuntarios.

Dentro de poco, dream se correria, George dirigió su mano a la cabeza de karl para empezar a moverlo, de sus ojos derramaban un par de lagrimas y los gemidos leves eran ahogados en el miembro de dream, no tardo en que la boca de karl se llenará, el británico se separó de dream igual que retiro a karl del miembro del antes mencionado para besarlo. Ambos se peleaban por recibir la mayor cantidad de semen, pelea que prendió a dream.

- ¿pelaran por mi semilla o por a quien se la mete primero? -preguntó dream, mientras se reia de como ahora los dos intentaban quitarse sus prendas bajas. Al final, gano karl, este saltaba en el miembro de este desesperado por satisfacción, George intentaba sacarlo, pero no lo lograba, decidió ponerse encima de dream para que este "comiera" de su trasero y se inclinó para chupar del miembro de karl que todavía saltaba.

Dream no aguanto ante lo bien que se sentía el interior de karl, lo estrecho y caliente que estaba, se corrio en el, karl antes de terminar, jalo del cabello de George para pegarlo lo más que podía a su miembro y luego correrse en la boca de este. El británico sacó a karl del miembro de dream para meter esa longitud a su interior, saltando como lo hacía el anterior, este con un poco de dificultad se levantó de para colocarse enfrente de George y meter su miembro a la boca de este para luego empezar a embestirlo.

De tantas rondas, los tres descansaban juntos en la cama, karl y George, cada uno a los costado de dream, sus interiores estaban muy llenos y por el otro lado, dream este muy satisfecho pero vacío.

— — — — — — — — — —
510 palabras

Gente, de tanto estrés, tengo un maldito bloqueo y no he vuelto a estar horny como para escribir algo ;-;

535 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora