🗻Karlnap.

6.4K 222 220
                                    

🗻 Especial de Antártida🗻

Karl x sapnap

28/12/2022
22:56 pm

| 35 |

/// antártida /// camping /// public place? /// Karl's POV ///
— — — — — — — — — —

Llegamos a antártida, por una idea de beast, caminamos mucho para acampar, estábamos cansados por luchar contra brisas y el frío era inmenso, nos quedamos a descansar una noche, jimmy nos invitaba a que escalemos una montaña, la rechace por que tenía una misión, terminar de escavar el hoyo.

George nos ayudo un poco y se fue con dream, sapnap y yo terminamos de hacer el hoyo, nos quedamos ahí, seguía haciendo frío, pero era menos, estaba acurrucado en el pecho del y él solo me hacía mimos en el pelo.

- tienes una deuda que pagar -dijó sapnap, mirándome seductoramente.

- ¿no podemos esperar a estar en un lugar mejor? -pregunté ya que sabía de que era mi deuda.

- me prometiste tener sexo en Antártida, probablemente seamos los primeros -dijó sapnap para luego tomar mi rostro y besarme.

- enserio sapnap, no creí que hiciera tanto frio -me quejé.

- me convenciste con la condición de coger aquí, o ¿Quien te daría el calor que te doy? -dijó sapnap abrazando y hundiendo su cabeza en mi cuello, para morderlo un poco.

- tal vez chandler, jimmy, George o mejor, dream -dije con intención de molestar.

Pude sentir que sapnap se enojó, me reía muy leve ante sus celos posesivos, hasta que grité un poco cuando el bajo el cierre de mi chamarra.

- ¿no te basto con desnudarme para mi video? -pregunté por el video que habíamos grabado antes.

- calladito, te ves más bonito -dijó sapnap, metiendo sus manos debajo de mi playera de manga larga, estaba cada vez más expuesto al frío, pero me excitaba la idea de que alguien nos pueda ver en pleno acto, tener sexo en un lugar como este. - Mira tu cuerpo, le encanta lo que estoy haciendo -dijó sapnap mientras me exponía más al frío, bajando un poco mis prendas bajas.

- es por el frío -dijé apenado.

- ¿te excita el frío?, ¿por eso me propusiste tener sexo en Antártida? -preguntó sapnap mientras agarraba un poco de nieve y lo colocaba en mi vientre, deje fluir un quejido y fui silenciando por la mano de este. - te encanta gemir como perra en celo -volvió hablar sapnap, ahora colocando nieve en mi entrepierna, masturbandome lento, mi cuerpo se movía agresivamente y de alguna manera el logro controlarme.

- te encanta ser una puta barata, pero con el culo apretado -dijó sapnap separando mis piernas, pude ver que agarro nieve y la dirigía a mi entrada, cerré mis piernas y el las volvió a separar. - no te atrevas a volver a cerrar las piernas -me amenazo sapnap, pude sentir que esa nieve la colocó en mi pecho desnudo, me volvía a mover agresivamente, volvió a mantenerme quieto, se quitó el guante para volver agarrar nieve y colocarlo en mi entrada, temblaba mucho.

- karl, la querida puta virgen -dijó sapnap para meter dos dedos en mi interior, moviendo sus dedos, abriéndome poco a poco. - muy rápido te pones karl -habló sapnap, para besarme un poco, volvió a colocar su mano en mi boca, amordazadome, salió de mi interior para luego meter nieve, gritaba levemente porque la mano de sapnap me lo impedía y sabía que algún tercero podía escucharme, sus dedos me masturbaban, hasta que me corri, manchando mi abdomen, podía sentir como de mi entrada escurría agua por la nieve derretida.

- Me perteneces karl -dijó sapnap para agarrar mi entrepierna, jalar y apretar sin piedad, gemía de dolor y movía mis caderas, derramaba lagrimas, miraba el rostro de sapnap, estaba muy molesto, probablemente recordó cuando casi beso a Nolan, medio andaba cariñoso con dream y casi cogiendo con George, me movía agresivamente, pero el sabía como mantenerme quieto, hasta que le corrí por segunda vez.

Podía sentir el miembro de sapnap muy duro, me giré para empezar a jugar un poco con su entrepierna.

- deja que tu pito sienta mi boca caliente -dijé muy excitado, bajando un poco los pantalones de sapnap para empezar a lamer su erección y masturbalo un poco, podía escuchar como sapnap gemía muy leve, sentía como el colocaba nieve en mi espalda y mi trasero, hasta que se corrió en mi boca, tragué su semen, ambos nos vestimos y nos quedamos acurrucados un breve tiempo cuando llegaron dream y George, e ingresaron al hoyo, pude sentir que sapnap estaba tenso, miraba a dream y en especial a George con ganas de matarlos, supongo que recordó lo que dijé e hicé, en un momento me separé de sapnap para acomodarme.

- ¿Ya no quieres mi calor?, pues vete -dijó sapnap en broma, pero en su tono de voz había algo de enojo, me empujo hacia dream, haciendo que cayera en su pecho, quería volver con sapnap, pero dream me abrazo, el sabe de los celos de sapnap, pude ver que eso le molestó más, me va ir mal y mi pobre trasero no va a estar a salvo.

— — — — — — — — — —
835 palabras

Karl convenció a sapnap a ir a antártica con sexo, hay prueba y solo una duda, ¿Habrán cogido?.

Edit 30/12/2022:
Sapnap disfrutó desnudar a karl, ya no se puede justificar.

Edit 16/01/2023:
Necesitaba los videos de dream, para hacer un pequeño especial y alargar este capítulo

Edit 16/01/2023:Necesitaba los videos de dream, para hacer un pequeño especial y alargar este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

884 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora