🫐Dreamnap

6.5K 161 20
                                    

🫐Especial de twitchcon San Diego🫐

Dream x sapnap

14/10/2022
6:25am

| 17 |

/// twitchcon ///

— — — — — — — — — —

Ambos chicos tuvieron que mantener una distancia para que no sospechen lo que sea que tengan, ahora mismo están en la habitación, uno encima del otro, lo único que los cubría era un bóxer que ya no podía ocultar sus erreciones.

Sapnap se encontraba debajo de dream quien tocaba todo su cuerpo, besaba el cuello de este, movía sus caderas como si lo estuviera embistiendo, mientras lo masturbaba, el menor de estatura apretaba las almohadas, igual que las mordía, no pudo más y se corrió en las manos del contrario, dream acomodo al contrario con las caderas levantadas, le bajo el bóxer exponiendo su trasero, colocó el semen del contrario en la entrada para lubricarlo, este solo temblaba, cuando sintió que ya estaba listo colocó su miembro en la entrada de sapnap para empezar a entrar y embestirlo de lo necesitado que estaban los dos, en la habitación se escuchaban leves gemidos y choques leves de pieles, dream apretaba las caderas del contrario, jalaba del pelo de esté haciendo que los gemidos de sapnap se escuchen por toda la habitación.

Dream se sentó y colocó a sapnap encima de su regazo, este saltaba en el miembro del contrario, el mayor de estatura dirigió sus manos al pecho de sapnap para masajearlos y estimular sus pesones, sapnap sufría espamasos de tanta relajación que experimentaba, este se corrio por segunda vez y dream siguió, hasta que se corrio.

Tiro a sapnap dejándolo boca arriba, volvió entrar en el, sapnap enrollo sus piernas alrededor de las caderas de dream y con sus manos se tapaba la cara, al igual su boca para reprimir sus gemidos ya que dream se volvió un poco más agresivo, este sin parar de embestir a su amigo, eyaculaba en su interior, el semen salía de la entrada de sapnap poco a poco, eso hacía que sapnap se manchara con gotas de este, dream se dirigió al pezon de este para jugar con el un poco, mientras que con una de sus manos estimulaba el miembro del texano y la otra ahorcaba a sapnap un poco, hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo.

— — — — — — — — — —
371 palabras

Primera canción:
Como diamante - Alemán

Última canción
HER - Chase Atlantic

Muy poca imaginación, pero quería agregar este ship a este especial.

Dream fue el que más cogio en este especial .-.

407 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora