Foolish x Punz
02/05/2023
8:12 am/ 57 /
/// ??? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Antes de que empezara el evento, Punz y Foolish se encontraban en un baño, Foolish embestía a Punz porque este se lo pedía, era controlado por una correa improvisada con un cinturón en el cuello del pelinegro que le ahorcaba cuando este tardaba en ejecutar las ordenes del contrario, Punz se encontraba sentado sobre el lavamanos, minutos atrás colocaron un letrero de ¨fuera de servicio¨ para tener un momento a solas muy intima, para callar sus gemidos y jadeos, se besaban desesperados apenas respirando.
Tal vez para Punz eran demasiado las embestidas, pero le encantaba ese placer, donde su interior sufre ante una sobreestimulación en su punto p, aparte de tener el honor de poder tocar y mirar un cuerpo muy marcado, no dejaba de pensar en el hecho que dicha persona con tal físico, este a sus pies, sumiso, como un fiel borrego siguiendo las ordenes de su amo, toda esa satisfacción la quería hacer saber a los cuatro vientos, por lo tanto tiraba del cinturón evitando que Foolish se separe.
Los dedos de la mano de Punz estaban en el pelo de Foolish, jalaba de este y lo acercaba, las manos del pelinegro se encontraban en las caderas del güero, que aparte de brindarle placer a su pareja, apretando y rasguñandole, lo volvían loco esas anchas, duras y apretadas caderas que tenia Punz.
Fueron tantas las rondas que Foolish apenas podía mantenerse de pie y Punz creía que estaba bien, pero cuando intento ponerse de pie, sus piernas temblaban mucho y se cayo, Foolish se reía al respecto, cosa que molesta a Punz, agarro su miembro y empezó a jalar, apretar y azotarlo un poco, Foolish rogaba para que pare, ya que estaba muy sensible después de las veces que se corrió, su resistencia no daba para más, sufriendo un orgasmo en seco.
El evento ya estaba por comenzar, evidentemente quien va a tardar en recuperarse es más que obvio que Punz, pero aun así, Foolish lo ayudó a vestirse y lo dejó en su asiento, Tina los vio y noto la evidente revolcada que se pusieron, el pelo un poco mas desordenado de los normal de Foolish, mientras que Punz lo escondía en su gorra, la boca de ambos con un ligero color rojo por los besos apresurados y necesitado, leves marcas de chupetones, junto con la notoria y grande marca del cuello de Foolish, a causa del cinturón, Tina como buena amiga de los dos y complice de lo que vio, ayudó a sus amigos, usando su maquillaje, que por los distintos tonos de piel, ella intento ocultar esas marcas lo más que se podía, pero el tiempo y esa pequeña ayuda, bastó para que solo Foolish como mínimo se presentara en el stream.
- No, enserio, ¿Donde esta Punz? -Pregunto Sapnap, mientras buscaba al mencionado.
- ¿Donde esta? -Pregunto Tina disimulado perfectamente que no fue cómplice, pero Foolish miraba fijamente a la cámara en un intento para concentrarse para no sonreír o sonrojarse y no recordar lo que paso momentos atrás.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
516 palabras🪙🪶
Edit 19/05/2023:
Me voy a deshaogar, me lleva la riata gente, pinche equipo de teatro que hice con mis amigos solo para que el final yo haga la mayoría del trabajo, en todos los parciales y se hacen pendejos, diciendo que no tienen tiempo cuando le toman mas importancia ir a pedas, antes que hacer un proyecto que vale el 30% o 40% de nuestra calificación individual, y solo por que son irresponsables, no se vale que yo este detras de ellos y mas encima que cuando le enacrgo a uno que entrege el proyecto por falta de tiempo, lo hagan despues de tiempo porque se les obvido, no haré un semestral por culpa de ellos, me tocara hacer el proyecto con 3 y no con 8 o 9 que eramos en total. Esos amigos desde que entramos prepa empezaron a decaer, empezaron a dorgarse, a vapear, a tomar alcohol, descuidar sus calificaciones, llendose a extras solo por su diversión, me caga, me caga, me importa poco perder su amistad, total, ya es el último examen que presentaré para pasar a segundo año de prepa, no se vale que por culpa de ellos no pueda obtener mi beca por medio del estudio y no pueda irme a estudiar al extranjero por culpa de su irresponsabilidad.739 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...