Banter team.

3K 82 1
                                    

Karl X George X Sapnap

14/06/2023
16:34 pm

| 71 |

/// ??? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Estaban en el set de grabación, filmando un episodio nuevo para su podcast, hablaban temas antes seleccionados y hacían cualquier cosa para entretener a su público que es muy característico, en ese episodio tomaron a más no poder, cuando apagaron cámaras siguieron bebiendo, su equipo de grabación se estaban retirando, pero por seguridad de los chicos, decidieron quitarles eras botellas y latas sin abrir, les sugirieron a los tres que para prevenir otra situación, mejor se quedaran en el set hasta que se les pase, cosa a la cual le hicieron caso.

Siguieron hasta la última gota de alcohol de todos los envases ya abiertos, Karl y Sapnap estaban en su momento amoroso, el ojiazul acurrucado en el pecho de Sapnap, mientras el ojiverde le hacía piojito y sus manos estaban tomadas, los ojos de Karl lentamente se cerraban para disfrutar esas caricias y conciliar el sueño, pero unos movimientos de parte de Sapnap un tanto sospechosos, hicieron que investigara que pasaba, George momentos antes se acercó por detrás del sillón para abrazar a Sapnap y besarle el cuello, acción que hacía que de la boca del texano fluyeran leves gemidos que intentó reprimir apretando sus labios, el británico notó eso y decidió besarlo pasando a que sus lenguas quisieran enredarse, esto último fue lo que vio Karl, sintiendo celos al respecto.

Karl se sentó de nuevo en el sofá, Sapnap al ver que el contrario se despertó y se quitó de su regazo, decidió jalar a George, separándose del beso muy subido de tono que tenía, cosa que dejó con ganas a los dos, el medio griego acomodó al ojinegro para que quede sentando en su regazo, ambos moviendo desesperadamente sus caderas para disfrutar de ese roce entre sus partes intimas, mientras se acostaban poco a poco quedando atrapados en el agarre del otro que ninguno de los dos pensaba en deshacer, el ojiazul se quedó viendo dicha escena con una clara molestia, pero el británico buscaba algún tipo de consuelo que le rogaba a Karl para que lo besara, el contrario sonrió al respecto y dejó que George le suplicará por un breve tiempo, quien después concedió su deseo.

Sapnap el ver que los tres estaban de acuerdo para dicho acto, a pesar que ninguno de los chicos estaba en todos sus sentidos, este se levantó del sofá a cerrar las puertas del set, en lo que iba, la mano curiosa de George exploraba debajo de esa sudadera azul que traía Karl, tocando más el pecho del alto, sin soltar sus bocas, la molestia de Karl fue disminuyendo por el placer y porque el culpable de sus celos este rogando, el ojiazul le pidió a George que lamiera su miembro erecto, cosa que no negó y ejecutó de inmediato desabrochando el pantalón del alto para sacar y meter ese trozo de carne en su boca, sin pensarlo mucho antes, las manos de este permanecían donde mismo y Karl simplemente las acompaño colocando sus manos encima de las del británico, el ojiverde mientras regresaba, vio dicha escena, la cual fue una bendición para sus ojos, las caras de placer y los leves temblores de Karl junto con ese movimiento de caderas de George de un lado a otro y muy concentrado en brindarle la mayor satisfacción con jugueteos con su lengua en la punta del miembro, besos y lamidas desde la base, agregando un jugueteo con sus testículos con su boca.

Sapnap enredó sus dedos en el pelo del británico, moviéndolo agresivamente en el miembro de Karl para después jalarlo, quitándolo de ahí abofeteándolo, mientras lo acomodaba de una manera de que el trasero de George quedara a la vista de Karl, quien le bajó los pantalones y después de dilatarlo con sus dedos, entró en él, George movía sus caderas de adelante hacia atrás, Karl lo interpretó como un ¨muévete ya¨ colocó sus manos en las caderas del ojinegro para embestirlo cada vez más rápido, el mencionado gemía ante su estimulación quien era más ruidoso a medida que las embestidas eran más seguidas, el set de grabación se inundó con la voz de George la mayor parte, Sapnap cansado del escándalo que hacía que lo besaba como fue en un principio, pero separándose por breves momentos para seguir abofeteando al ojinegro y volver a unir sus bocas.

Karl se acercó al oído de George para ordenarle que masturbe a Sapnap, ya que era el único que no recibía mucho placer, aparte de los besos, el azotar al británico y los lindos gemidos de los dos mayores, el ojinegro asintió para dirigir su mano a la entrepierna del medio griego, masturbándolo por encima de la ropa, que después tocaba el miembro en sí, por otro lado, las manos de Karl se dirigieron a los pezones a George, devolviéndole ese placer que le brindó.

Al día siguiente, ambos se levantaron con un dolor fuerte en la cabeza, todos estaban semidesnudos, lo único que les ocultaba algo era los boxers, Karl se quejaba del dolor de su regazo, Sapnap del dolor de su miembro y por el otro lado, George la ardía la cara y trasero, nadie recordaba lo que sucedió, pero todos optaron por callar y nunca mencionar el tema con otra persona que no estuvo involucrada en dicho acto, se vistieron, limpiaron el desastre que causaron y se marcharon a su casa.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
907 palabras

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora