Sapnap x George x Dream
23/05/2022
7:11am| 8 |
/// dinner /// omegaverse ///
— — — — — — — — — —Dream organizó una cena en casa, preparó todo, la mesa tenía tres platos, tres copas y una botella de vino, colocaba un par de postres y la cena.
Llamo a los chicos para que bajen a cenar y lo hicieron en seguida, tenían hambre por el delicioso olor que desprendía la cena de dream, se sentaron para por fin probarla.
Platicaban y se reían de alguna u otra cosa mencionada, George durante la cena sentía leves escalofríos que ignoro, después empezó a sentir su cuerpo arder, no comió nada picante, eso lo preocupo y sacó su celular.
- hey!, dijimos que nada de celulares -regaño sapnap al británico
- mierda~ -dijo George al ver su celular
Su celo se adelantó 3 días, poco a poco el aroma del omega empezaba a fluir, los otros dos alfas de dieron cuenta de lo que pasaba, George se levanta y corre a su habitación en busca de sus supresores, no los encontró, bajo a la cocina y lo encontró pero ya no tenia.
- mierda~ -dijo para si mismo, su pantalón se mojaba por el lubricante natural que producía su interior, su cuerpo estaba preparado para que un miembro lo llene.
- estás bien? -preguntó dream desde una distancia consideraba para que el aroma no sea muy fuerte.
- no tengo supresores~ y mi celo se adelantó por 3 días~ -dijo George con su respiración agitaba mientras de rodillas caía lentamente al piso.
- quieres que te ayudemos? -preguntó sapnap apareciendo atrás de Dream, el más alto le dio un codazo por la pregunta ya que no eran pareja o algo parecido a eso y sapnap siempre estaba horny las 24/7.
- Por favor~ -respondió George mirando muy necesitado a sus amigos.
- Pero -dijo dream agarrando a sapnap. - debemos terminar de cenar -volvió hablar dream y cargo a George al estilo princesa.
El más alto llevó al omega a la mesa, tenía una forma rectangular por lo tanto George pudo acostarse sin problemas, dream ataco la boca de quien estaba abajo suyo, sapnap interrumpió el beso de esos hombres jalando a dream mientras le colocaba una fresa en la boca de este, dream obviamente se molestó.
Por el otro lado George se tocaba por encima de la ropa muy necesitado, sapnap agarro la miel para derramar un poco en el torso del omega, para empezar a lamer, el omega arqueaba un poco su espalda, cada toque lo hacía excitarse más, dream no se quedó atrás y también empezó a lamer la miel, ambos alfas se dirigieron cada uno a un pezon para empezar a jugar con el, el omega gemía ante el placer.
Sapnap dirigió su mano al trasero de George por debajo de la tela para meter dos dedos en el y empezar a moverlos, dream dirigió su mano a la boca del omega para meter tres dedos en ella por que este era más ruidoso.
Después de estar un rato succionando, lamiendo y mordiendo los pezones del omega, el texano se puso entre las piernas del más pequeño, le quitó los pantalones y dream se dirigió a la cabeza de George, lo voltearon dejándolo boca abajo, el omega bajaba los pantalones del más alto desesperado mientras que dream le dio un condon a sapnap y este lo aceptó.
George vio el miembro erecto de dream, por una parte sabía que eso no le iba a caber en su boca pero la excitacion era más y lo hizo, no lograba chuparla por completo pero solo un poco más de la punta le cabía, dream obviamente no quería forzar a George así que lo dejó así, sapnap entraba en George lento y embestía un poco pero poco a poco fue aumentado su velocidad, haciendo que a George le entre un poco más el miembro de dream, este en una brisa de calentura enredó sus dedos en el pelo del omega y jalo de el bruscamente, ahora geroge tenía ambos miembros completos en su interior, uno le provocaba arcadas y el otro abusaba mucho de su punto dulce.
Tuvieron más rondas usando el postre de la cena para darle un sabor más dulce a la piel del omega.
George de tanto placer, se desmayo, los dos alfas decidieron parar, estaban empapados de sudor y postre, tomaron una ducha para limpiarse y también a george, se acostaron en la cama del omega para descansar.
George estaba en medio de los dos alfas, abrazaba a dream, sapnap abrazaba al omega, dream antes de dormir pidió unos supresores y terminó descansando mientras los abrazaba a los otros dos.
— — — — — — — — — —
770 palabrasPrimera canción:
Toda (Remix) - Alex RoseÚltima canción:
Miti y Miti - Khea786 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...