Quackity x Willbur
03/05/2022
7:06am| 2 |
/// ??? ///
🍟 1/??? (29)
— — — — — — — — — —Quackity estaba recargado en su escritorio, tenía la camisa desabrochada, su trasero estaba expuesto, no había ninguna prenda que cubriera ese cuerpo aparte de la camisa.
Por el otro lado, wilbur se encontraba detrás de él, jalaba de la corbata un poco mientras lo embestía.
Gemidos de ambos y choques de pieles era lo único que se escuchaba en la oficina de quackity, poco a poco esos choques fueron haciéndose más húmedos, wilbur se había corrido en quackity pero ninguno de los dos quería parar.
El miembro de wilbur llegaba tan profundo que estimulaba mucho el punto p del más pequeño, provocándole espamasos, quackity poco a poco gemía más alto pero el se silenciaba tapándose la boca.
-Te gusta, ¿No es así? -dijo wilbur mientras lo embestía más seguido y dirigía su manos al miembro del más pequeño para masturbarlo, quackity a estas alturas ya temblaba mucho, wilbur lo levantó y colocaba la palma de su mano sobre la punta del miembro, movía su palma haciendo que quackity se retorciera de dolor y placer al mismo tiempo.
-wi- wilbur~, por favor~ -habló quackity con dificultad.
- por que debería? -preguntó wilbur dejando de moverse pero sin salir del más pequeño y quitar sus manos de ese miembro
- he sido bueno~, por favor~ -respondió quackity
- espera un momento -dijo wilbur para empezar a moverse más rápido.
Quackity gemía a más no poder, de su miembro salía una que otra gota de semen y wilbur lo noto, hizo más presión en el miembro, también con su mano libre apretaba un poco del miembro, quackity ya no pudo más y su miembro empezó a chorrear, la palma de wilbur ya no era suficiente.
-esta bien~ -dijo wilbur para dejarlo descansar, salió de quackity y el no tenía mucha fuerza para mantenerse de pie así que cayo de rodillas al suelo, wilbur bajo para quedar a la misma altura que el y empezaron a besarse.
Fin :D
— — — — — — — — — —
332 palabrasPrimer smut hecho en la escuela xD
Hoy no hay canciónes ;-;
Edit 02/08/2022:
Mejor tarde que nunca xd, bueno, mañana es mi cumple y mis amigos me festejaron antes :D (al "convivio" que fui me entere que por ahí cerca vive mi ex crush y un amigo cercano a el me contó que al pendejo le gusta que le rueguen y yo ni en pedo le rogare .-.)408 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...