🐙 Especial de squid craft games 🐙
George x sapnap
11/03/2023
20:15 pm| 50 |
/// squid craft games /// public place? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Ambos chicos estaban muy tristes después de perder a las personas que más querían y como forma de consuelo, se besaban desesperadamente, las personas de su alrededor los miraban disgustados.
- Chicos, porfavor paren -dijo una chica de baja estatura, pelo largo y rasgos coreanos
Ambos les importo poco, George dirigió sus manos a las caderas de sapnap para juntar sus entrepiernas, moviéndose, creando una sensación placentera, el estadounidense cargo a George, haciéndolo brincar, siguiendo con ese roce, mientras sapnap se dirigía a un rincón, buscando un poco de privacidad.
Puso a George contra la pared, atacando el cuello, levantó la playera del jugador 187 para lamer el pecho, el británico enredada sus dedos en el pelo del contrario, queriendo que siga, el jugador 188 metía su mano debajo de los pants de George, buscando la entrada para meterlos, el británico jalaba la chamarra del estadounidense por la sobrestimulacion de su punto p y el jugueteo con sus pezones, manchando sus pants después de correrse.
El miembro de sapnap estaba duro, George lo sabía, dirigió su mano izquierda a los pants del estadounidense para sacar ese miembro y empezar a masturbarlo, su mano libre la metido debajo la playera para acariciar la espalda y pecho del contrario, este se debilitaba ante el placer, haciendo que accidentalmente dejara caer a George y lentamente caía el, el británico vio la oportunidad perfecta de meter ese miembro a su boca, moviéndose, sapnap intentaba mantenerse parado, pero no logró después de correrse, cayendo rendido ante los brazos del jugador 187.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
278 palabrasMe perdí los juegos y me enteraba por Twitter, decía que dream o sapnap ganaría y ganó sapnap >:D
Gente vi en Twitter que decían que sapnap es pelirrojo, yo lo veo castaño, ¿Seré daltonica o una fregadera así? ;-;
322 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...