🫐Especial de twitchcon San Diego🫐
Dream x George
09/10/2022
12:37pm| 12 |
/// twitchcon /// public sex? /// dreams pov ///
- - - - - - - - - -Dream:
Llegue a la twitchcon con mis amigos y nuestro fandom nos recibió bastante bien, era la primera vez que experimentaba algo así, por primera vez revele mi cara y se que mi vida ya no va a ser la misma, saludamos a nuestros fans, son muy lindos con nosotros, pero aparte de eso, conocí en persona a la mayoría de mis amigos por primera vez, a excepción de sapnap.
George siempre estaba a mi lado, por varias razones, entre ellas, el no sabía como debería actuar en un lugar que el desconoce y tiene miedo de hacer algo que a los americanos les pueda ofender, intentaba tranquilizarlo, cosa que logre un poco, empezó a entrar un poco más en confianza y ser el mismo, me gustaba verlo feliz, pero mi amiguito se despierta por cosas que no debería o son muy simples como su felicidad, mi imaginación no ayudaba en ese momento, hacia "recuerdos" que mi cabeza me hace ver, un George arrodillado, jugando con mi miembro; un george siendo embestido mientras yo le tapaba la boca; un george encima mío, mientras saltaba en mi mini dream.
Es un problema que tengo desde mucho antes y ahora es más frecuente desde el día que lo conocí en persona, no paraba de imaginármelo gemir, rogar por más, derramar lágrimas. George no se si lo hizo a propósito o en realidad no sabía lo que estaba pasando por lo "ciego" que es.
- te pusiste relleno inseguro -se burló George mientras apuntaba en mi regazo, había otros más, que probablemente no escucharon lo que dijo George, pero sapnap si lo sabía y decidió dejarnos solos, alejando a los demás de nosotros, George seguía burlándose de mi problema, aunque lo más probable es que no sabia que era una ereccion por la reacción, estaba medio enfadado por sus chistes que lo agarre de las muñecas y lo puse contra la pared.
- sigue burlándote y te darás cuanta que no es relleno -lo amenace susurrándole en el oído, coloque mis caderas de una forma que el pudiera sentir mi miembro erecto en su trasero por encima de la ropa, me separé de el, se dio vuelva, agarro mi mano y seguimos caminando, lo noté sonrojado, evitaba cualquier tipo de contacto visual e incluso hablarme, creo que me pase, mire la hora y dentro de poco iniciaba el evento, debo desacéreme de esta reacción de mis hormonas, buscaba un baño el cual podría hacer mi trabajo, pero George tenía otros planes, tocaba mi entrepierna por encima de la ropa, lo cargué para volver a ponerlo contra la pared, ahora de espalda, nos besábamos mientras que george enrollo sus piernas en mi torso para luego mover sus caderas, nuestras entrepiernas creaban un roce que nos prendía, nuestras respiración se volvió más agitada y nuestras manos se movían muy desesperadas.
George colocó una de sus manos en mi pelo y la otra en mi nuca para profundizar el beso, mis manos recorrían el torso desnudo del hombre que tengo entre mis brazos, pero frene ya que estábamos en un lugar público y alguien puede vernos, y peor aún, un fan pudo habernos visto y grabarlo, y probablemente publicarlo en redes sociales o en una página prohibida, lo baje para seguir caminando.
- dream~! -se quejó George, pude ver su errecion en su regazo, lo jale para meternos a un lugar que solo personal autorizado puede entrar, empezamos besarnos desesperadamente, me recargue en una pared para estar más cómodo, coloque mi rodilla en su entrepierna para moverla un poco mientras mis manos se metían debajo del pantalón, jugando con el trasero de este, más que nada su entrada, metía la punta de mis dedos y luego los sacaba para luego meter más y sacarlos, eso desespero a George que bajó sus pantalones, dejando expuesto su trasero y agarrar mis dedos para meterlos en su interior, los movía y abría un poco su entrada, las manos traviesas de George se dirigían a mi pantalón para desabrochar y sacar mi miembro, nos masturbabamos, estábamos muy cerca de corrernos que por cierto George fue el primero en hacerlo por que se asustó con una llamada de mi celular, el cual conteste.
- Oigan, ¿donde están? -preguntó sapnap, ya iba a empezar el evento.
- di que estamos en el baño, estamos en un asunto prohíbo -dije algo coqueto, sapnap solo asintió y colgó, George por el otro lado estaba apenado, note que el se macho el abdomen de su semen, comencé a bajar para limpiarlo, agarre su miembro para colocarlo en mi boca y empezar a moverme, pero George me detuvo.
- nos esperan, no podemos tardarnos -dijo un poco nervioso para luego levantarme y el bajar a la altura de mi entrepierna para empezar a lamerlo, lo agarraba del pelo y lo movía a mi manera, lo que había imaginado minutos atrás, parecía que lo había vivido en persona anteriormente, George derramaba lágrimas y daba arcadas por mi longitud, empezaba a embestir su boca hasta que me corri, lo trago para luego cambiarnos y dirigirnos a donde nos esperan.
- - - - - - - - - -
869 palabrasTodos estamos de acuerdo que la morra que fue a la twitchcon con un nsfw, es estupida.
Primera canción:
Delito - K OsÚltima canción:
Just a fan - Tia jadeEdit 13/10/2022:
Perdón por publicarlo días después, pero exámenes y quería entregarles el especial completo, perdónenme ;D.918 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...