📚 Karlnap.

3.1K 115 47
                                    

📚 mini serie 📚

Karl x Sapnap

15/09/2023
07:46 am

| 74 |

🍟 13/??? (53)

📚 9/???

Art's teacher: Karl
Coordinator: Sapnap

/// school /// teachers /// omegaverse /// after class /// public place? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Sapnap hacia su trabajo de coordinador, atendiendo asuntos que tuvieron que llegar a sus manos, pero muchos mensajes insistentes se hicieron presente en el celular de este, los miró desde las notificaciones sin querer verse obligado a contestar, pero era Karl con mensajes muy urgentes "Estoy en tu oficina. Regresa", sapnap estaba muy alegre, había unos asuntos que podía posponer y así fue.

Mientras más se acercaba a su oficina, percibía un olor algo dulce por el pasillo, eran las fermonas de un omega fuera de control, quiso posponer lo que fuera de Karl, pero ese olor era proveniente de ahi, pensó que tal vez un alumno omega estaba fuera de control, pero por otra parte se preguntaba el por qué lo llama a él que es un alfa y Karl que es beta podría hacerse cargo de dicha situación.

Intento abrir la puerta, pero estaba cerrada, así que toco, a estas alturas, Sapnap respiraba por la boca para evitar el efecto de dichas fermonas en su instinto alfa, pero no era muy efectivo, ya que era más intenso cuando estaba más cerca. Se abre la puerta repentinamente y jala a Sapnap para luego cerrar la puerta.

Karl tenía a Sapnap contra la puerta de espalda, suspiraba muy agitado, el ojiverde se percato que no habia otra persona en la oficina, las fermonas provenían del beta //¿Qué mierda?// pensó Sapnap.

- Karl ¡¿por qué no me dijiste que eres omega?! -Pregunto Sapnap entre molesto y preocupado, ya que ellos no se cuidaban mucho que digamos.

- So... soy bet... beta~ -Logro decir Karl. -Pero sent... sentí~ un es... escalofrío... y aquí... estoy~ -Karl no podía pensar con claridad. -De un m... momento~ a otro... empecé a~ per... percibir much... muchos aromas... -Karl encontró consuelo en las fermonas que Sapnap dejaba fluir, se acercó a él para descansar en el hombro, disfrutando de ese aroma.

Sapnap hacia su mayor esfuerzo por no querer hacer algo que luego lamentará, solo se limitaba a darle mimos en el pelo a Karl y acariciar la espalda, mientras que el ojiazul se intentaba controlar.

- me alegra... poder oler tu... aroma, sapnap~ -Susurro Karl entre un tono seductor y contento, mientras besaba el cuello del alfa.

- Karl~ entonces ¿que eres? -Pregunto Sapnap para saber que hacer.

- Tal vez... sea~ un... descontrol~ hormonal... -Karl desabrocho los botones de la camisa de Sapnap para luego acariciar el torso desnudo bajo esas telas.

- ¿que hacemos entonces? -Sapnap pego a Karl más a su cuerpo.

- le pedi~ a george... unos supresores... pero no me~ hicieron efecto... -Karl besaba los hombros y parte del pecho de Sapnap.

El beta no quiso esperar más y se dirigió a besar a Sapnap desesperadamente, mientras que las manos estaban ansiosas para arrancarle las prendas que ocultaban el cuerpo que tanto le gustaba admirar, por el otro lado el alfa cargo al beta con un descontrol hormonal para acostarlo en el escritorio.

Al poco tiempo, ambos estaban desnudos disfrutando del tacto del otro, Karl quería que Sapnap aliviará el calor que sentía su interior con su miembro erecto, pero este lo detuvo.

- Se que eres beta~ y no te puedes embarazar~, pero tienes un descontrol hormonal~ que lo puede cambiar -Sapnap dirigió su mano en la entrada de Karl, que de esta fluía un lubricante natural para usarla, el ojiazul no estaba en desacuerdo que el alfa use los dedos en vez del miembro que explotará en cualquier.

El ojiazul insistía, pero los dedos de Sapnap se deslizaron en Karl, abrió las piernas para así tener más libertad de moverse, el alto gemia un poco, pero seguía insistiendo. El alfa tardo un poco en encontrar ese punto p del omega para mover sus dedos agresivamente, abusando así del placer que le brindaba.

Tanto fue el desbalance hormonal del beta que estaba entrado en celo, dejando fluir así a su animal interno, un conejo, las orejas largas características empezaban a crecer lentamente, al igual que la cola voluminosa, las fermonas se hicieron muy intensas y el placer que sentía el ojiazul era muchísimo más cada vez y su forma de hacerlo saber era gemir más alto, pero Sapnap lo callo al instante con su mano, también empezó a moverse de manera incontrolable y muy brusca.

Sapnap buscaba la manera de poner callarlo, pero no encontraba nada en la oficina que pudiera servir para mordazarlo, cuando vio la corbata casi indistinguible entre las otras prendas que estaban encima, tenía que ser rápido, le pidió a Karl que lo esperara ahi y se movió lo más rápido posible para alcanzarlo, cuando volvió, el ojiazul se habia caido sel escritorio y estaba de rodillas, mientras se acercaba el alfa, el beta dirigió las manos al miembro para meterlo a la boca.

Los hermosos gemidos del alto se ahogaban en ese trozo de carne extra, el pelo estaba decorado con la mano de Sapnap, quien movia la cabeza del beta con algo de delicadeza, pero ni pasó mucho tiempo que empezó a embestirlo como si no existiera un mañana, hasta que se corrió en la boca de Karl, sacó su miembro para que descansará, la mandíbula a Karl le dolia, le ardía los labios de la fricción de dos pieles, respiraba intentando recuperar su aliento.

Sapnap lo levanto para sentarlo en el escritorio y luego mordazarlo con la corbata, Karl no se resistía a nada de lo hiciera el alfa, lentamente hizo que Karl se acostará y se volteara, quedando boca abajo, metió una vez más los dedos para ayudarle a aliviar un poco el calor que sentía el ojiazul.

El alfa no podía usar su miembro para satisfacer al beta, ya que no contaban con condones, pero ir a buscarlos podría ser muy arriesgado, y los supresores no le hacen efecto al beta. Así que no tubo de otra que usar un termo, con un diámetro y un alto no muy exagerado, tomo un poco del lubricante natural y lo en barro para luego introducirlo lentamente de Karl.

El beta temblaba un poco ante el dicho espacio que ocupaba en su interior, apesar del tamaño normal del termo, sentía que era demasiado enorme y que su cuerpo reventaria, las manos de Karl se aferraba al borde del escritorio como consuelo, mientras Sapnap movía el termo con una brusquedad que solo lastimaba el interior de Karl por lo rígido del objeto, pero el beta lo disfrutaba.

Las piernas de Karl temblaban y pataleaban para poder sobrellevarlo, hasta que se corrió, las fermonas eran más ligeras, el calor disminuyó y su cuerpo lentamente estaba más quieto, haciendo de lado su respiración agitada, las orejas y la cola de conejo de su animal interior desaparecían lentamente, mientras que Sapnap besaba la espalda de Karl, estaba muy mareado por que momentos atrás apenas podía contenerse y respirar adecuadamente, ya que las feromonas lo asfixiaban y poco a poco despertaba el instinto del alfa de querer marcarlo, pero logro aguantar hasta el final.

Cuando el ojiazul estaba más controlado, lo llevaron a un hospital, donde un médico lo atendió y le recetó unas hormonas para que pueda ser beta como lo era originalmente.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1220 palabras

Edit 16/09/2023
Le gusto a un niño 3 años menor que yo .-., bueno estaba en semana de exámenes, termine mi penúltimo examen y salí al pasillo por que esa es la indicación, terminas y te sales, estaba sentada en el pasillo hechando chisme con una compañera cuando en eso estaban pasando los de secundaria y un niño estaba agarrando a su amigo a la fuerza para acercarse y decirme en pocas palabras que el gustaba a su amigo.
No es la primera vez que soy testigo de ese tipo de situaciones, pero me siento rara al ser yo la "protagonista".

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
1326 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora