Karl x Sapnap
19/06/2023
20:05 pm| 72 |
/// after banter's drunk episodie ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Habían llegado a casa de Karl después de grabar ese podcast donde se ponen borrachos, George estaba cansado y se sentía mal, así que optó por descansar en la habitación de los invitados.
Sapnap estaba en un leve parecido con la situación de George, como no estaba muy fregado, quiso ir al set up a jugar un poco de valorant, pero Karl se le insinuaba, proponiendo la idea de coger, propuesta que no rechazó al texano, en cuanto tuvo el consentimiento que requería, el ojiazul tomó de la mano al contrario y correr hacia su habitación, donde tiró a Sapnap sobre la cama, se puso encima de él para decorar el cuello de este con besos y mordidas.
Karl quería ser el dominante esta vez, idea que Sapnap aceptó, ya que no tenía ganas de tener un sexo rudo como las otras veces, así que se relajó, dejó su cabeza irse para atrás, dejandole más espacio para que el alto juegue.
Las manos de Sapnap masajeaban los glúteos de Karl, pero el plan del alto apenas iba comenzando, sus manos se dirigieron a quitarle las telas que ocultaban el dichoso cuerpo que le prendía y con la ayuda del contrario lo logro, Sapnap sin una sola tela, mientras que Karl usaba sus boxers, sus penes rozaban, las manos disfrutaban del tacto cuando tocaban la piel del otro y su beso muy apasionado los calentaba.
Su objetivo estaba por llegar, pero tenía que hacer que el ojioverde llegue al punto que quiere para torturarlo, dentro de su boca estaba esa extensión de Sapnap, quien con sus manos en la cabeza de Karl y sus caderas, ayudaban a que Karl pudiera lamer ese miembro de una mejor manera, las piernas de Sapnap sufrían leves espasmos, señal que el alto necesitaba, tocó dos veces las manos del medio griego dando a entender que necesitaba un descanso el cual le permitió.
Su plan estaba saliendo más que perfecto, Sapnap no era muy rudo como solía ser, agarró las muñecas del bajo para llevarlas a la cabecera donde había una cuerda escondida, amarró dichas extremidades haciéndolas inútiles, Sapnap lo miró confuso, Karl simplemente le dijo que era para que se relajara y que no hiciera ningún esfuerzo, seguido de eso lo besó para callar cualquier tipo de reproche de parte de este, él sabía que Sapnap le encantaba tocar por qué colaboraba mucho a su placer, cosa que le quitó.
Siguiendo con su plan, se colocó una sudadera, cosa que no le agradó a Sapnap, ya que otra cosa que disfrutaba era la vista provocativa que Karl le regalaba, admiraba como la piel de Karl poco a poco pasaba de ser ¨limpia¨ a tener chupetones, mordidas incluso esas marcas rojas que surgían por azotes y con ese sudor que se generaba ante el esfuerzo. El alto no respondió a las preguntas que le hacía el bajo, ya que su objetivo ya estaba cerca de cumplirse, tomó un anillo y la colocó en la base del miembro del medio griego.
- ¿Te gustó como George estaba muy cerca de ti? ¿Te gustó que te haya besado? -Cuestionó Karl para ir por una venda y una mordaza, Sapnap intentó justificarse, pero con leve azote en su entrepierna bastó para mandarlo a callar. - Entonces, ¿Por qué cuando George se te insinuaba, no le ponías un alto, ni siquiera cuando te lo pedí? Te gusto gatito pervertido, por eso intentaste besarlo, te pegabas y dejabas que él hiciera lo que quisiera -Cuestionó para después preparar la venda para ojos y colocársela a Sapnap.
- Karl... por favor... no lo... no lo haré de nuevo... perdóname... -Rogó Sapnap adolorido ante el azote de su entrepierna, no quería que Karl le quite por completo su preciada vista, pero eso no lo detendría a Karl, ya que a último momento cambió de opinión quitándose la sudadera que anteriormente se puso, sabía que el movimiento del acto lo acalorara, se colocó la mordaza para quitarle lo último que Sapnap aprecia, su voz, esos lindos gemidos que prendían las ganas del texano para seguir escuchándolos.
Sapnap le rogaba a Karl, suplicas que no convencieron al alto, quien metió el miembro erecto, moviéndose lentamente cosa que torturaba aún más al texano, tanta fue su impaciencia que sus caderas las levantó para embestirlo, acción que no le agradó al ojiazul que como castigo pellizcaba los pezones de Sapnap, este derramaba lágrimas que mojaban la venda para ojos que tenía y humedeciendo a su rostro, un par de sentones le bastó al alto para correrse, salió de él para jugar con el miembro, las puntas de unos dedos tocaban y empujaban levemente, observando como regresaba a su lugar parado, el cuerpo de Sapnap temblaba y sus caderas se levantaban de manera agresiva ante el toqueteo.
- ¿Prometes que no permitirás que George se te insinúe? -Preguntó Karl mirando como el cuerpo de su pareja sufría espasmos y temblores, Sapnap le decía que si y le seguía rogando para que quitase ese anillo que le impedía eyacular, Karl seguía fastidiándolo con apretones, jugando con la punta del miembro e incluso lamia aparte de la entrepierna, dejaba besos, chupetones y rasguños leves en las piernas, pecho y cuello, mientras le hacía preguntas parecidas a las anteriores.
Hasta que Karl le bastó, le retiró ese anillo permitiendo que ese líquido blanco saliera de la punta del pene, Sapnap suspiró aliviado, su respiración era agitada y Karl para cuidar del ojiverde por su recién orgasmo, besaba el rostro del bajo y sus manos acariciaban parte del cuerpo. El orgasmo fue más que suficiente para que Sapnap cayera rendido ante el pecho de Karl descansando.
-- -- -- -- -- -- -- --
956 palabrasPerdón, pero...
LA PANCITA DE SAPNAP966 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...