🗻KWT.

4.4K 144 39
                                    

🗻 Especial de Antártida🗻

Dream x karl

| 37 |

/// Antártida /// we're gonna create /// breeding ///
— — — — — — — — — —

Karl entró a la casa de campaña, donde dream estaba enfermo, estaba acostado, karl se acercó a abrazarlo.

- estás muy frío, ¿Cómo va la pared? -preguntó dream, correspondiendo el abrazo.

- ya están por terminarla y vine a visitarte por que este es el único lugar caliente -respondió karl. - tengo mucho frío dream, caliéntame -pidió karl para levantar sus caderas y bajar un poco sus pants, dream acomodo a karl, dejándolo en cuatro, saco y alieno su miembro en la entrada del ojiazul para entrar en el.

- mierda~ karl~ - gimió dream, en cuanto entró en el, karl arqueó su espalda para brindar más placer, los estadounidenses gemían de placer, karl hundía su rostro en los sleepings, mientras que dream tenía que morder su labio para evitar que los demás los escuchen.

Ambos se corrieron al mismo tiempo, dream jalo de karl para hacer que este brinque en su regazo, corriéndose ambos por segunda vez, pero todavía no querían terminar dream embestía duro a karl, para luego correrse por tercera ocasión.

— — — — — — — — — —
181 palabras

Smut corto porque no hay mucha información, aparte de que iban a crear.

Edit 18/01/2023:
Faltan, pero todavía no los termino, así que por lo mientras, les dejo estos smuts :D

220 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora