QNF.

11.1K 234 102
                                    

Quackity x George

01/09/2022
19:32pm

| 7 |

🍟 4/??? (32)

/// streaming /// secret sexual toy 😳 ///
— — — — — — — — — —

- tengo una idea -dijo quackity mientras se acerba a George con una caja un poco sospechosa, el contrario quitó su atención de su celular para dársela al mexicano, este abrió la caja y sacó un par de juguetes pero estaba buscando algo en específico.

- ¿Que buscas? -preguntó George ante la acción del contrario quiso volver a su celular pero quackity lo tenía en la mano.

- esto -respondió muy entusiasmado por la idea, George lo miró un poco extraño.

- ¿donde lo conseguiste? -preguntó George por la forma inusual de este juguete.

- ¿Piensas lo mismo que yo? -preguntó quackity ignorando completamente su pregunta, George asintió con un poco de duda. - hay que intentarlo, hay que prender un stream en twitch naranja mañana -dijo muy entusiasmado.

Ambos chicos acomodaban el set up donde transmitían, empezaron hablar un poco con el chat, se besaban y se masturbaban un poco por encima de la ropa.

- chat, como vieron, completaron la meta de un juguete secreto -dijo quackity señalando la meta y jalo a George para empezar a desvestirlo mientras lo besaba un poco.

En el stream se veía a dos chicos desnudos, besándose, tenían una perfecta vista de su trasero sin ninguna tela que lo oculte, los dedos de los chicos estaban en el contrario, preparándolo para poder usar el juguete secreto que tenían, quackity salió un momento de la cámara para ir por lo prometido.

Ahora se veía un lubricante que se colocaba al misterioso objeto delante de la cámara, George se acosto boca arriba abriendo sus piernas, esperando, quackity se acercó a este y metí un dildo dentro de este, no se podía ver nada en cámara, el británico gemía un poco, después quackity se acosto, estando en la misma posición que George metiendo en su interior la otra punta del dildo.

Los chicos movían sus caderas de arriba abajo, escuchándose los golpes de pieles de ambos, gemían levemente, george agarro un vibrador si se lo colocó a quackity en el miembro, temblaban las piernas de la víctima, en un par de embestidas George se corrió primero.

- no aguantas nada goggy -se burló quackity ya que este tenía un vibrador.

- cállate -respondió groseramente George, salió del dildo para agarrarlo y moverlo de manera agresiva en el interior del contrario, provocándole gemidos a más no poder.

SappyNappy: "¿es un stream pornografico o de una perforación?"

George rio ante la donación pero quackity lo maldijo y levantó su dedo del medio, ya que si tenía razón, en el vientre del mexicano se veía un bulto en su interior, poco después quackity se corrió, transcurría el stream "normal", hasta que se despidieron y apagaron.

— — — — — — — — — —
455 palabras

Primera canción:
Afterglow - Taylor Swift

Última canción:
7 lunas - Nicki Nicole

¿Cual es ese Pokémon 😳?

Gente, tengo sospechas de que alguien de mi escuela lee mis smuts .-., ¿por que?, bueno, vi el celular de alguien, vi la notificación de wattpad, no la leí pero alcancé a ver un "🎃" (es una serie de smuts que escribí en mi anterior libro" .-.) y pues, si es así posiblemente, su autora horny probablemente favorita estaba a su lado y no se dio cuenta xd

En este mes que se está escribiendo esto, está prohibida la paja 😈😈

551 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora