Quackbur.

6.6K 265 25
                                    

Quackity x Wilbur

18/03/2023
11:30 pm

| 53 |

/// drunk /// casino? /// public place? ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Ambos chicos salieron del casino tambaleando, después de beber muchos vasos de diferentes tipos de alcohol y copas de vino, mientras jugaban varias rondas de poker, billar, la rueda, entre otros.

- Quackity, estas muy pasado de copas -Dijo un chico alto, riéndose por que el otro le costaba caminar, decía cosas sin sentido alguno.

- No~... No estoy~... Borracho~ -Respondio el contrario con un tono cuestionable, pero muy en desacuerdo.

Willbur reía al respecto, cuando sintió como unas manos se posaron en los hombros, jalandolo hacia abajo, sus labios se juntaron con los del bajo, pudo ver que la cola y las alas de quackity se movían en señal de que le gusta, el alto dirigió sus manos a las caderas del contrario para ayudarle y no se canse de estar de puntitas.

Sin querer despegarse, se movían buscando llegar a la oficina del dueño, durante el trayecto se ponían contras las paredes, besándose o atacando el cuello, e irse desvistiendo lentamente, cuando llegaron, Wilbur acostó a quackity sobre la mesa, la camisa de este, le faltaba un par de botones, los pantalones desabrochados, mientras que Wilbur, tenía el cuello de su suéter desacomodado, los pantalones desabrochados, bajados un poco revelando más su bóxer.

Quackity movia su manos de arriba hacia abajo, acariciando su miembro junto con el del contrario, un par de minutos fueros suficientes para que ambos se corran, manchando el pecho del híbrido pato, el de lentes, se dirigió a lamerlo, limpiando las manchas de semen que ambos dejaron, haciendo su camino, hasta el miembro de quackity,  latiendo y besando esa extensión, el pelinegro movia a Wilbur a su manera, llegando a embestir la boca del mayor, para luego dormir encima del escritorio.

Al día siguiente, ambos se encuentran en el pasillo, quackity leyendo unos documentos importantes y Wilbur haciéndole compañía, fingiendo que la noche anterior no se estaban recomiendose en los pasillos que van pasando, el pelinegro toma el valor para tomar el rostro del alto y besarlo una vez más, separándose segundos después, antes de que los vieran, eso lo saco de onda al de lentes, pero no cambio el hecho de que lo abrazo otra sentir su cuerpo al lado de el.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
381 palabras

Hace mucho que no escribía de este ship :/

395 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora