🗻DNF.

5.7K 214 235
                                    

🗻 Especial de Antártida🗻

Dream x George

30/12/2022
00:11 am

| 36 |

/// public place??? /// Antártida /// camping ///
— — — — — — — — — —

- ¿Cómo estás? -preguntó George entrando a la casa de campaña de Dream.

- Estar en Antártida y enfermo, es un infierno -respondió dream, cubriéndose con su sleeping.

- Te traje una sopa caliente -dijó George extendiendo su mano con el plato con sopa antes mencionado, dream se lo agradeció y tomó de ella. - ¿Por qué no te quedaste en Chile?, desde ahí estabas sintiéndote mal -preguntó el británico.

- No habló español e iba estar solo -respondió Dream, mientras se limpiaba su nariz. - Extraño respirar sin que la nariz se me tape -dijó Dream, George rió bajo para acercarse a este, sentarse por un lado de el y descansar su cabeza en el hombro del estadounidense. - Si sigues así, también te vas a enfermar -advirtió Dream, tomando de su sopa.

- Estás calientito -dijo George ignorando lo que Dream dijo, levantó los brazos de este, cuidando que la sopa no se cayera para abrazarlo. - espera, ahorita vengo, salió George de la casa de campaña.

Dream agarró su celular para grabar un poco, minutos después, entra George y se empieza a cambiar enfrente del estadounidense.

- take it off, George -ordenó dream, grabando al británico cambiarse, este le respondió negativamente. - take off the pants -volvió a ordenar.

- stop -dijo George nervioso, pero después bajo sus pants, dejando expuesto su bóxer, dream tomó la mano del británico para jalarlo, lo tenia en frente suyo, tocaba por encima de la tela delgada. - ¿Vamos a grabar un video porno? -preguntó George, ya que dream todavía no dejaba de grabar.

- ¿Por qué no? -preguntó dream dejando su celular recargado donde la sopa, para regresar con George, agarró las caderas de este para sentarlo en su regazo, quitándole la playera, atacando los pezones del británico, las manos de dream se dirigían al trasero del chico que esta encima suyo.

George despegó el rostro de dream de su pecho para levantarlo, y querer besarlo, pero dream se lo negó, volviendo a los pezones de este, los dedos del estadounidense entraban en el interior de George, masturbandolo un poco, los gemidos de este, se ahogaban en la chamarra que traía dream.

- Dream~ por favor~ déjame b~ besarte -rogó George, necesitado, moviendo sus caderas creando una fricción placentera en sus entrepiernas.

- estoy enfermo George, no quiero que estes madreado igual que yo -dijo dream, metiendo y moviendo sus dedos un poco más rápido que antes, siendo primero el británico quien se corrió, manchando sus bóxers, este temblaba un poco, por el frío y su reciente orgasmo. - Gracias por la sopa George -agradeció dream dejándole besos en el cuello, lo cargo para dejarlo en su cama y volvió a la suya, parando de grabar y terminarse la sopa.

— — — — — — — — — —
460 palabras

Quítate la ropa, Gregory...

Dream tiene una obsesión con el trasero de George, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Dream tiene una obsesión con el trasero de George, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

485 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora