🐙 Karlnap.

5.8K 217 91
                                    

🐙 Especial de squid craft games 🐙

karl x sapnap

17:03pm

| 48 |

/// squid craft games /// sapnap's birthday ///

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

- ¿Sapnap? -preguntó Karl, abriendo paso entre los jugadores

- ¿Karl? -preguntó Sapnap al escucharlo, imitando la misma acción del contrario

- ¿Qué haces aquí? -preguntó Karl en cuando lo abrazo, para después separarse

- Deudas, ¿Y tú? -preguntó Sapnap

- Lo mismo -respondió Karl

Después de que los chicos se reencontraran, dieron anuncios y en que consistía en lo que se metieron ambos, regresaron de participar en los juegos, debían descansar, pero Karl por miedo decidió dormir con sapnap y ninguno de los dos lo logró, charlaban en voz baja para no molestar a los demás.

- Ahora que recuerdo, dentro de un par de días es tu cumpleaños -dijo Karl feliz. - Recuerdo que querías salir con nuestros amigos -dijo Karl triste

- ¿Eso que más da? -dijo Sapnap triste, sobando la espalda de Karl que estaba acurrucado en su pecho, mientras lo abrazaba. -Estamos envuelto en esto, no hay manera de retirarte del juego, hasta que ganes o mueras -dijo Sapnap.

- Te iba a regalar un par de sagas de mangas, aun que se que nunca los leerás -Dijo Karl.

- No debiste decirme la sorpresa -Sé quejó Sapnap

- Si quieres, te los quedo y te regalo otra cosas -Dijo Karl mirándolo muy sonriente, Sapnap estaba molesto, no le agradaba la idea

- Quiero mis mangas -Sé quejó Sapnap

-¿No quieres la nueva sorpresa? -Preguntó Karl, a lo que Sapnap negó. - ¿Y si te doy una pista? -Preguntó Karl de nuevo

- No me interesa -Respondió Sapnap

- Posiblemente sea grande o pequeña, es algo del cual no tengo respuesta, solo hay una manera de encontrarla, si me permites tocar tus partes bajas -Dijo Karl muy alegre, sapnap sonrió al respecto. - Sabes de lo que hablo ¿No? -Dijo Karl atrevido y el contrario asintió, pero sapnap no esperaba lo que hizo Karl, sus manos se dirigieron a atacar en las costillas, abdomen y muslos.

- ¡Karl! -Reclamó Sapnap sorprendido y algo decepcionado, al respecto.

El ojiazul reía bajo por lo que hizo, notó la decepción del contrario, lo abrazó, mientras su mano acariciaba el abdomen, acercándose lentamente a su entrepierna, masturbándolo por encima de la ropa, también empezó a besar y lamer el cuello de Sapnap, este mordía su chamarra para reprimir sus leves gemidos en un espacio público, pero no se quedó atrás, dirigió su mano por debajo del pants de Karl, jugando con la entrada para luego meterlos, estimulando su placer.

Esas acaricias subieron cada vez subían de tono cada vez más, primero masturbándose mutuamente, para después Karl estar chupando el miembro de Sapnap y este lamía su entrada, metiendo de vez en cuando sus dedos para brindarle más placer.

Ambos se corrieron, Karl tragaba del semen del contrario y Sapnap se quitaba la playera, escondiéndola por que se manchó del semen contrario, para finalmente descansar en la posición en la que estaban antes de calentarse.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
490 palabra en total

Aquí reportando desde las instalaciones donde se llevan acabo squid craft games, hasta aquí mi reporte.

Que aguante mi profesor que dijo "soporten 💋"

Me lleva la que medio me gusta;
• Por fin termine exámenes y proyectos
• Se posponen los dos capítulos de San Valentin para el próximo (si es que sigo con esto xd)
• Pinche bloqueo de escritor
• Descrubi que si estoy ciega
• Quiero darle una segunda oportunidad a mi ex porque me di cuenta que yo también fui mierda con él, y los dos quisimos superarnos usando a otras personas, pero no fueron suficientes.
• Les debo un capitulo ;-;

¡¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DE SAPNAP!!!

¡¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DE SAPNAP!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

599 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora