📚Karlnap.

3K 121 14
                                    

📚 mini serie 📚

Sapnap x Karl

10/06/2023
18:55 pm

| 67 |

📚 8/???

Coordinator: Sapnap
Art's teacher: Karl

/// school /// teachers /// omegaverse /// during class /// public place? /// break? ///

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Otro día en la escuela, Sapnap se dirigía al salon de Karl en receso, ya que estaba por empezar su celo, perfectamente podía tomar un supresor y esperar hasta la casa, pero el coordinador sabía que al profesor también le agradaba la adrenalina de coger en un lugar publico donde los pueden cachar.

Cuando abrió la puerta, encontró a Karl sacando los materiales para su siguiente clase, este miró al ojiverde y reconoció esa cara, entre excitación, necesidad y dolor, sabia que estaba en su celo, de inmediato le pidió a Sapnap que cerrara la puerta con seguro, cosa que hizo, el ojiazul camino hasta donde Sapnap para besarlo, estaba seguro las fermonas del alfa eran muy potentes y que en cualquier momento ese salon estará saturado, pero no podía sentir, ni oler ya que es beta.

Ese beso creaba una batalla en Sapnap, entre tranquilizarlo y sacarlo que quicio, haciendo que su miembro se ponga mucho más duro de lo que estaba, ambos sabían que disponían de poco tiempo, pero el ojiazul quería tomarse su tiempo, empujó al ojiverde contra la pared, coloco su pierna entre las piernas del alfa para rozar su rodilla contra el miembro, cosa que desespero al texano quien dirigió su mano al cuello del alto para ahorcarlo y besarlo, al beta le costaba trabajo respirar, cosa que debilito el cuerpo del mencionado, Sapnap sonrió al respecto y sin soltarlo, lo tiro al piso, su mano libre se entretuvo quitandole las prendas de Karl.

Ahora que separaron sus bocas, el medio griego gozo de la vista, el beta se encontraba con la camisa desabrochada con una respiración muy agitada después de soltar el cuello de este, que tenia marcas rojas muy notorias, cosa que le gustó a Sapnap, miró su reloj y vio que disponían cada vez menos tiempo si iban lento.

- kitty, debemos ir rápido antes de que den el toque -dijo Sapnap para besarlo, mientras sus dedos entraban y exploraban el interior del beta, tenía tanta practica que encontró el punto p del ojiazul, provocando que de la boca de este salieran gemidos involuntarios en medio del beso, Karl se retiró del beso para que sus brazos rodeen la nuca del alfa y le pedía que entrara, Sapnap reía leve ante las suplicas tan necesitadas del alto, pero al final lo hizo, entro poco a poco en el beta quien tiro de su cabeza para atrás, exponiendo su cuello que fue atacado por chupetones y mordidas del alfa, mientras dejaba que sus ruidos hablen de lo bien que se siente.

Después de que el alfa se corriera en el beta, le ayudó al antes mencionado a llegar a su orgasmo, lamiendo, mordiendo y chupeteando los muslos, parte del abdomen y azotando un poco el miembro del ojiazul. Ambos descansaban en el suelo, Sapnap encima de Karl abrazados, el alfa se encontraba más tranquilo, pero de todos modos tomo supresores para evitar cualquier otra cosa.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
522 palabras

Edit 12/07/2022:
Se acerca el cumple de Karl, iré a trabajar en un Maratón.

Otra cosa, sabía que sapnap le gusta ahorcar 😀👍

552 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora