📚 Karlnap.

4.9K 208 67
                                    

📚 mini serie 📚

Sapnap x Karl

25/03/2023
18:11 pm

| 55 |

📚 7/???

Coordinator: Sapnap
Art's teacher: Karl

/// school /// teachers /// omegaverse /// during class /// public place? /// break? ///
- - - - - - - - - -

Karl estaba en la azotea de la escuela, le gustaba la vista, el aire fresco que rozaba su rostro y acariciaba su pelo, comía y bebía una lata de monster blanca, nadie tenía permitido estar ahí, ni siquiera los profesores, pero alguien lo cubría. Sapnap se acercó a Karl por detrás, colocando su manos en la caderas de este para jalarlo y pegarlo a su cuerpo, besaba la espalda del contrario por la diferencia de estatura.

El beta quería jugar con el, hace mucho que no lo hacían, inclino más su espalda, dándole una vista cuestionable a Sapnap, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, invitándolo, el alfa río al respecto para azotar el trasero y apretar los muslos del alto, Karl impaciente, bajo sus pantalones junto con los bóxers dejando expuesto su trasero, Sapnap bajo el cierre de su pantalón, dejando expuesto su miembro, que sin pensarlo dos veces, entró en el beta.

Karl leve ya que el coordinador estaba siendo muy gentil, acariciaba suavemente la espalda, abdomen y los muslos, apretandolos un poco, pero solo era el comienzo, el alfa empezó a embistirlo duro, el contrario se veía obligado a morder su brazo para ahogar esos gemidos.

Sapnap quito el cinturón que ocupaba para sostener sus pantalones, para empezar a azotar el casi todo el cuerpo de Karl, dejandole marcas muy notorias y dolorosas, tanto era el esfuerzo de Karl por ocultar sus gemidos que el brazo que estaba mordiendo empezó a sangrar un poco, pero al alfa la agradaba lo que hacía Karl, así que decidió llevarlo un poco más fuerte, coloco el cinturón alrededor del miembro del beta para apretar lo más que podía y lo que sobraba del cinto, golpeaba repetidas veces el agujero del sumiso, este no pudo con dicho dolor, dejó si brazo para gritar con todas sus fuerzas para sobrellevarlo, siendo callado al instante con el apretón de su miembro, parecía que este se lo querían arrancar, aún así, eso no impidió el hecho de que Karl eyaculara con dificultad.

El alfa volvió a poner el cinturón donde estaba antes y acomodar su traje para volver a trabajar, pero Karl apenas tenía las fuerzas para mantenerse de pie con la ayuda de recargarse en el barandal, temblando ante lo experimentado, sapnap se acercó para besar por última vez el cuerpo del contrario, en especial donde estaban esas marcas causadas por el cinturón, para besar por último el rostro humedo de Karl, por las lágrimas que derramó en la ocasión.

- Me gustaría quedarme contigo, para tratar estas heridas como las otras veces, pero tengo que volver a trabajar babe -Dijo Sapnap triste, besando a Karl, desesperado y buscando poder tranquilizarlo como mínimo.

- Lo puedes hacer llegando a casa, no te apresures -Dijo Karl una vez que se separo del beso, riendo para que Sapnap no se sienta triste y culpable.

Sapnap asintió beso la mejilla del beta para poder retirarse y seguir con su trabajo. Karl por el otro lado tenía el tiempo necesario para recuperarse y volver con las clases.

Cuando el terminaron sus labores, Sapnap antes de ir a casa donde Karl lo estaría esperando, paso a una tienda a comprar chucherías y una farmacia para poder tratar las heridas que causó en la piel del beta, una vez que llegó, de inmediato trató las heridas que el ojiazul avanzo un poco en ellas, después, decidieron tumbarse en el sofá, el beta encima del ojiverde en busca de sus mimos, mientras veían un par de capítulos de la serie anime que comparten, una hora después, el alfa fue dominado por el sueño y Karl lo noto, así que decidió apagar la tele y dormir en su pecho.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
647 palabras

Edit 06/04/2023:
La semana es santa, pero yo no 😈

Gente, no se si es porque es un bajón, un bloqueo o es así, pero creo que este va ser el último libro de sexo que escribiré, tengo varias ideas para siguientes smuts, pero no sabría como empezar a escribir, no sé si terminaré el libro, pero gracias por apoyarme en esto que inició por un mame <3.

721 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora