🇪🇸SNF.

2.3K 87 1
                                    

🇪🇸 Especial de la velada del año lll 🇪🇸

Sapnap x George ft. Dream

04/07/2023
06:40 am

| 65 |

🇪🇸 4/???

/// Spain /// Bathroom ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

George llegó junto con Dream a la habitación del hotel, el estadounidense mayor se quito los zapatos y su chamarra junto con su playera, dejando su torso medio marcado a la vista y también se quito sus pantalones, quedando solo en bóxer, se aventó boca abajo a su cama cansado después de un día muy movido.

El británico tenía un sonrojo muy notorio, admiraba el cuerpo que tenía enfrente que curiosamente, como Dream se encontraba su cuerpo se mostraba más marcado, la espalda ancha, el grueso torso que tenía y sin olvidar el trasero que tiene, no era muy grande como el del bajo. Claramente era el tipo de hombre que le gusta.

George se acerco al alto para tocar la semi marcada espalda que tenía despertándolo, el británico sacó la excusa de que se acomode bien en la cama antes de que se duerma ya que compatira con Sapnap, este asintió y se movió, cosa que le causó una erreción al británico, observar como ese torso se movia.

Se dirigió al baño encerrándose, se recargó en el lavamanos, se retiraba los pantalones dejando ver su miembro erecto, escupió en su mano para empezar con ella subir y bajar en su extensión, sus ojos se encontraban cerrados imaginando y recordando el cuerpo del alto.

- ¿Qué tanta prisa tienes? -Preguntó Sapnap detrás de George, dicha voz lo sacó de sus pensamientos, ser descubierto hizo que su sonrojo fuera de un color más intenso.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunto George avergonzado, se dio la vuelta quedando de frente los dos.

- ¿Como entraste aquí? -Pregunto de nuevo.

- Gogy, el pestillo de la manija no sirve -Mencionó recordándole dicho dato, pero noto que Sapnap estaba desnudo y estaba empapado de agua.

- Estaba relajado en la bañera y entraste -Dijo Sapnap ya que vio los ojos del británico dirigirse a otro lado que no debía y su clara confusión.

George estaba como un tomate vio un poco más abajo del cuerpo de Sapnap, notando que tenía una leve ereccion, lo jaló para meterse juntos a la bañera, comenzando con un beso muy desesperado acompañado de un movimiento de sus caderas de lado a lado, rozando sus miembros con el otro causándoles placer, las manos se dirigieron al contrario trasero, uno ancho y el otro grande, jugaban con dichas masas para después meter sus dedos en el interior.

Los gemidos aún se escapaban en medio del beso candente, las grandes manos de Sapnap se colocaron en las caderas del británico para voltearlo y ponerlo contra la pared, tomo su miembro rozandolo en la entrada, este solo movia sus caderas de un lado a otro y se quedaron un momento quietas el sentir la entrada de esa extensión, no se hizo esperar más en cuanto estuvo completamente dentro, las manos sujetaban las caderas moviendolas de adelante hacia atrás y él hacia el mismo movimiento, dichas embestidas eran muy profundas ante la ayuda de ambos.

George sentía dicho miembro deslizarse en su interior de manera agresiva, una de sus manos se dirigió a su abdomen como consuelo, pudo sentir como había un bulto, los choques de pieles eran fuertes y húmedos ante el agua, ambos se resbalaban un poco así que decidieron mejor hacerlo de rodillas, ahora el agua de la bañera de movia haciendo que se derrame por el movimiento agresivo de estos cuerpos.

Sapnap no pudo resistir mas, ese culo grande cuando chocaba con su cuerpo rebotaba, tanta era la fuerza con la cual embestía que estas se pintaron de un color rojo, igual que su regazo, así que aparte de hacer que su miembro crezca lo nalgueaba.

George se encontraba cerca asi que cuando se corrio su interior se contrajo, apretando la erección de Sapnap quien se corrio en su interior, el ojiverde descansa en la espalda del alto y los dos regulaban su respiración por dicho ejercicio, aunque el británico sólo dio su culo, dejaba darse y aguantaba lo más que podía.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
686 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora