📚DNF.

1.7K 68 14
                                    

📚 mini serie 📚

Dream x George

13/06/2023
20:57 pm

| 77 |

📚 11/???

English's teacher: Dream
Mat's teacher: George

/// school /// teachers /// omegaverse /// After class /// public place? ///

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Después de que las clases terminaran, todos los profesores tenían una reunión importante, que hacen cada cierto tiempo para mejorar la convivencia de la escuela, aprendizaje de los alumnos, etc.

Dream en dicha reunión daba posibles soluciones a cosas que surgieron en la escuela, mientras hablaba, su celular vibraba constantemente, algo que lo distrajo un poco, pero logro seguir hablando, cuando le dieron el turno a otro profesor, decidió mirar su celular, ya que no le parecía nada normal que le llegaran muchos mensajes a la vez, cuando desbloqueo el celular, se dio cuenta de que se trataba de George, abrió el chat pensado que era algo importante, pero no fue así, el omega le envió fotos y videos muy provocativos, su excitación y curiosidad hicieron que los viera.

Muchas fotos donde sale con lencería muy bonita, como en un par de fotos presumía el delicioso cuerpo que se carga, resaltándolo en una falda azul muy corta que intentaba ocultar el calzón de mujer que traía y sus muslos lo adornaban unas ligas, en otras fotos uso un brasier rojo con encaje negro, igual que sus calzones y sus medias largas, junto a una capa negra transparente que le daba esa simulación de ser una falda larga, reprodujo un video donde el británico salía con una bata de pijama transparente seductora, antes de quitársela se manoseaba por encima de ella, cuando lo hizo, George usaba unas cadenas doradas con diamantes falsos que adornaban su cintura y muslos, se nalgueaba a sí mismo, movía su trasero de un lado otro y saltaba, cuando unas voces externas lo llamaron, le pedían que hablara, Dream estaba muy perdido, ya que no prestó atención a lo que estaban hablando, se levantó para fingir que no había nada fuera de lo normal, pero su mirada se centró en George, quien al percatarse de dicha atención, metió su pulgar a su boca, cosa que calentó más al estadounidense, afortunadamente el cierre de la junta estaba más cerca, así que cuando salió de la sala de reuniones, jaló al británico para llevarlo a su salon.

En cuanto cerró la puerta, puso a George contra él, pegó su miembro entre las nalgas del contrario, mientras por encima de la ropa se movía, creando una fricción bastante placentera, pero no iba a ser un sexo tranquilo, la mano izquierda del alfa tiró del pelo negro del británico, para reclamarle por haberlo provocado en medio de una junta, su mano libre se dirigió debajo de las prendas del contrario, metiendo sus dedos y moviéndolos agresivamente, las feromonas de George lentamente hacían presencia, dando a entender que le gustaba, Dream lo cargó para sentarse en silla y acomodar al pelinegro para que le dé el culo sobre una pierna, agarró una regla para empezar a azotar las nalgas del británico leve, aunque había una que otra muy fuete, dejándole marcas de color rojo vivo, George pataleaba y mordía la mayor cantidad de sus prendas para reprimir sus ganas de gemir muy alto.

- Te pido que controles tus feromonas, no quiero percibir ni una sola -Ordenó Dream, quien con su mano libre metió sus dedos para moverlos como antes, sacarlos y seguir azotándolo, George intentaba respirar profundo para controlarlo, pero el placer era mucho más, después de varias corridas del británico, Dream le dio fin a su castigo cuando este logro contener sus feromonas, le ayudó a vestirse y a llevarlo a casa.

Dream no podía conciliar el sueño, pero tenía videos sin ver que le mandó George, para no molestarlo, ya que duermen en la misma cama, se dirigió al baño, donde reprodujo el siguiente video, George se encontraba en la ducha con su cuerpo húmedo, había colocado un dildo que antes de entrar, tomó lubricate tipo semen falso para colocar en el dildo, tomar un poco con sus dedos y dedearse con ellos para después meter dicho juguete en su interior, los gemidos que soltaba el omega era música muy hermosa para él, se imaginó las feromonas que había dejado fluir en ese momento, cuando George se corrió, volvió a tomar el mismo bote de lubricante para rociarlo por sus nalgas, tomando una gran cantidad para introducirlo y dejarlo fluir, semen que goteaba de la entrada del británico que Dream imaginó que era suyo, pero el video no termina aún, el ojinegro se acercó a la cámara de su celular para tirar contenido del envase a su boca, rostro y pecho, antes de cortar el video, río un poco, Dream miro esas fotos y videos múltiples veces, corriéndose muchas veces y llendo a dormir con George.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
797 palabras

Dejen sus preguntas, ya que adelante algo ;) <3

809 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora