🇪🇸 Especial la velada del año lll 🇪🇸
Dream x George
01/07/2023
11:12 pm| 62 |
🇪🇸 1/???
/// public place /// Spain ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --George hacia un stream irl por las calles de Barcelona, España, acompañado de Dream, dos chicos que apenas o ni siquiera sabían lo básico del español, pero los fans que se topaban en las calles los ayudaban hablándoles en inglés y mantenían su distancia para no incómodarlos, pero estar en vivo era mala idea, ya que eso hacía que más fans los encontrarán, así que corriendo de ellos, lograron perderlos.
Se escondieron, el británico minutos antes había terminado stream accidentalmente, aunque una parte de él lo agradecía para poder estar "solo" sin tener tantos desconocidos a su alrededor, pero Dream se encontraba detrás de él, unos momentos antes este encontró el lugar y jaló al bajo.
Ambos estaban lo más pegados que sus cuerpos les permitan, ya que el espacio no era suficiente, George se asomaba un poco para verificar si había fans cerca, cosa que era así, tenían poco espacio personal por lo tanto se movían para liberar un poco esa incomodidad, roces que le crearon un problema a Dream.
- George~ -Gimió bajo el estadounidense cerca del oído del mencionado, antes de decir su nombre, sus manos se posicionaron en la cintura y su mandíbula medio descansaba en el hombro del británico, por lo tanto sintió como este se estremeció al escuchar su nombre ser pronunciado por un voz más ronca y provocativa.
- Vamos~ -Volvio a gemir, ahora dejaba un caminito de besos de hombros a cuello y viceversa, lo realizaba continuamente, sus largos brazos rodeaban la cintura del bajo, pegandolo poco a poco a su cuerpo, este se dejaba, dejó ir su cabeza para atrás y de un lado para disfrutar los besitos que le regalaba el alto.
- no, espera -Algo exaltado dijo George, recordó que estaban en un lugar público, no había una tela que no sea de su ropa que les pudiera brindar privacidad y encima sus fans los estaban buscando, se separaba del cuerpo grande de Dream para darle un poco de espacio, pero este lo tomo de las caderas y lo junto a su cuerpo.
- ¿Seguro? -Preguntó Dream, mientras su mano derecha acariciaba el bulto que crecía en los pantalones del europeo y la otra estaba debajo de la playera, el cuerpo de George volvió a estremecerse, sabía que el rostro de George estaba rojo.
- ¡Dream! -Reclamó en voz baja George, aparte del tacto antes descrito, podía sentir la entrepierna del americano, juraba que este palpitaba, quien sea, estaría feliz si estuviera casi en medio de las nalgas del bajo, Dream sonreia, disfrutaba de ese tacto y piel suave del británico.
Era obvio que ambos querían, pero no querían arriesgarse a ser descubiertos, más cuando los estaban buscando, Dream cambió de lugar, ahora estaban de frente y George contra la pared donde el alto antes estaba recargado, le plantaba besos en la frente del británico, ya que sus estaturas encajaban, lo labios del estadounidense estaban a la altura de la frente.
La mano que se encontraba en la entrepierna del británico, se escabullia dentro de los pantalones, este suspiraba y no sabía que hacer con sus manos, ¿Debería levantar su playera para que deje de estorbar? ¿Debería tocar el cuerpo de Dream?, eran incógnitas que viajaban en la mente de George, por algo tenia dos manos, pero prefirió tocar la pared en la que se encontraba acorralado.
El pantalón de George se encontraba un poco abajo, exponiendo la erreción que guardaba y de la cual Dream se hacía cargo, una mano del mencionado cubria casi perfectamente el miembro del europeo, subía y bajaba su mano, sus dedos jugaban con la punta del mismo, a estas alturas el remitente jadeaba casi todo el tiempo y gemia una que otra vez bajo.
Si ya de por sí el americano tenía una sonrisa, ahora que veía que su trabajo estaba dando frutos en el bajo, el miembro chorreaba un líquido blanco que gran parte de este cayo al suelo, las piernas sufrían un leve temblor, el pecho subía y bajaba desesperado, la piel del rostro tenía un color rosita, algunas lágrimas de excitación y poca saliva saliendo de su boca que adornaba esa bella piel. La sonrisa, era más que una simple sonrisa.
Dream tomó la mandíbula de George para besarlo, jugaron un poco con la lengua del otro para separarse a respirar, un dedo del estadounidense se dirigió al miembro expuesto para tomar el semen que expulsó para limpiarlo y lo que recogía lo tragaba, cosa que avergonzó y excito a George, vio que Dream acomodo su ropa, gesto que agradeció con su mirada, pero había otra cosa más, el bulto grande que estaba en los pantalones.
El alto acomodo el pelo de George para salir de su escondite.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
808 palabrasYa queda en ustedes lo que paso con la erección de Dream :).
Atte. Ricitos de oroDream logró en segundos lo que a mis amigos les tomó años, ahora amaré mis rizos y ya no negare el hecho que soy rubia :D
854 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...