💕Especial de San Valentin💕
Punz x sapnap
16/12/2022
14:20 pm| 46 |
/// ??? ///
— — — — — — — — — —- deja de estar temblando -ordenó Punz, mientras sapnap estaba en su regazo, siendo masturbado por el rubio, gimiendo bajo.
Horas antes de estar en esa situación, sapnap y punz se encontraban en un centro comercial, era 14 de febrero, sapnap quería estar con Karl, pero este le ignoraba, el rubio vio una sex shop y entró a comprar un conjunto de lencería rosa.
- ¿Qué traes en esa bolsa?, que me haz dicho que espere hasta llegar a la casa -dijo sapnap impaciente, punz rió un poco ante dicha desesperación y sacó de esa bolsa lo que compró.
- Esto, quiero que lo uses hoy en la noche, antes de que me vaya -pidió punz muy emocionado, sapnap se negaba a usar dicho conjunto y punz insistía.
- mierda, guárdalo antes de que dream entre a la casa -dijó sapnap muy apenado cuando escuchó que alguien aparcaba afuera de la casa, agarró la bolsa para llevarla a su habitación.
El día fue normal, hasta que llegó la noche, después de tener diversión con karl y el se fuera, ambos chicos se encontraban en la recámara de sapnap.
- ahora ve a ponerte lo que te compré -dijó punz muy contento, señalando la bolsa.
- ni de broma usaré eso -dijó sapnap, los chicos peleaban por ver quien debería usarlo.
- esta bien -dijó punz enfadado, empezó a desvestirse enfrente de sapnap, pero dándole la espalda, el ojiverde veía el cuerpo de este chico, las leves marcas que tenía en su espalda por noches anteriores. - ¿Feliz? -preguntó punz algo molesto, dándose la vuelta, mostrando la lencería que compró horas atrás.
Sapnap se dirigió a donde el rubio para empezar a besarlo, mientras se desvestía, por la falta de aire ambos se separaron, el ojiverde admiraba el conjunto que punz le compró, pero se lo puso.
- tienes buen gusto -dijó sapnap, mientras tocaba un poco a punz por encima de la lencería. - te queda mejor el rosa, más que a mi -habló otra vez sapnap, volviendo a besarlo.
Punz sentó a sapnap en su regazo, dándole la espalda, tocaba el torso de este, haciendo que tiemble por dicha acción, jaló del pelo para poder besar el cuello, sapnap tenía los ojos cerrados disfrutando más del placer y su respiración se volvió muy rápida, la mano traviesa de punz, tomó la erreción del contrario, para empezar a subir y bajar la mano.
- deja de estar temblando -ordenó Punz, mientras sapnap estaba en su regazo, siendo masturbado por el rubio, gimiendo bajo, el texano no aguanto más y se corrió, manchando la mano de este.
Este lo miró con desprecio ante lo que hizo, acostó boca arriba al ojiverde para luego levantar las piernas de sapnap para acomodarse en ellas, usó el semen para lubricarlo, el bajo soltaba quejidos que fueron callados por la mano de punz, comenzando a entrar lentamente.
- karl está en casa -dijó punz en el oído del contrario, un par de minutos pararon para que empiece a moverse, embistiéndolo cada vez más seguido, sapnap derramaba lagrimas y una de sus manos se dirigió a su entrepierna para masturbarse desesperado, mientras que la otra estaba en el cuerpo de punz, lo acariciaba un poco, su impaciencia era tanta que empezó a romper la lencería que usaba este, acción que no le agradó a punz, lo castigaba ahorcandolo y lo embestía lento, sapnap movía sus caderas esperando ese choque de pieles agresivo.
Punz se corrio primero para luego sapnap lo hiciera un poco tarde.
— — — — — — — — — —
594 palabrasEdit 15/02/2023:
¿Qué les dieron en San Valentin? O pasen chismesito, yo empiezo, pero es corto, un chico esta en una banda y el llevo a su grupo a darle una serenata a la chica (no se si eran ligues o simplemente le gustaba), el punto es que la chica la veía muy incomoda y no se sabe la respuesta de la chica :/
Ah, me regalaron dulces y chocolates, y mi padre me regalo un ramo :D.677 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanficGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...