📚 DNF.

1.3K 64 18
                                    

📚 mini serie 📚

Dream x George

08/09/2023
10:17

| 78 |

📚 12/???

🍟 14/??? (54)

Dream: English's teacher
George: Mat's teacher

/// school /// teachers /// omegaverse /// during class ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

George se encontraba dando sus clases de matemáticas como siempre, al igual que el profesor de Inglés Dream.

El británico estaba dando clase de un tema nuevo, por lo tanto, surgían dudas de los alumnos de la clase que estaba, estaba tan ocupado que no se percato que su celular se movia en el escritorio, a causa de la vibracion por repentinos mensajes variados.

- Mr. Not Found, alguien lo llama -aviso un alumno al ver la luz parpadeante del celular del nombrado.

- ¡Oh! Muchas gracias -el profesor le agradeció, tal vez sea importante, ya que era muy raras las veces que lo llaman durante clases, tomo el celular y leyó el nombre del contacto "Dream", sonrió al ver dicho nombre, pero recordó que quien lo llamaba también estaba en clase.

- Chicos, permitanme un momentito para atender esta llamada-George aviso a todos sus alumnos y salió del aula para responder la llamada, escuchaba suspiros bastante fuertes al otro lado de la línea. - ¿Bueno? -no estaba seguro de lo que pasaba, pero tenía que asegurarse de que Dream este bien.

- George... Ven a la... sala de profesores~... -Dream hablaba con dificultad, no dio más explicaciones y colgó la llamada, George no lo pensó dos veces y entró de nuevo al salón.

- Chicos, tengo que ir a la sala de profesores, terminen el trabajo -George dejo el celular y salió de nuevo, pero ahora se dirigió a la sala, la puerta estaba cerrada, así que toco antes, pero una mano lo jaló para que entre.

Dream puso a George de espalda contra la puerta, sus fermonas eran fuertes y su mente poco a poco se nublaba.

- Necesito cogerte~... -Dream se acercó al cuello de George para besar y lamerlo.

El británico se dejaba llevar, sentia como la boca traviesa de Dream jugaba en el cuello, las manos grandes y cálidas recorrían su cuerpo, escabullendose dentro de la ropa y el miembro erecto casi que rompía el botón de su pantalón, rozaba el vientre del omega.

- per-... -George quería decir algo, pero la mano de Dream lo callo al instante, mostrandole después unos condones.

- de esta... no puedes escapar~ -el estadounidense cargo al británico para acostarlo en una mesa larga que ocupaba gran parte de la sala, lo besaba impaciente, mientras se deshacía de las prendas bajas del omega.

Las piernas del mayor estaban húmedas, ante la excitación debido a las hormonas con la ayuda de las fermonas del alfa, Dream usaba un condon para evitar sorpresas después. Acariciaba el delicado abdomen y las caderas del omega.

Ahora el interior del británico abría pasó al miembro del estadounidense, quien no espero más y empezó a embestirlo, claro, no disponían de nada de tiempo, George mordía su sudadera para silenciar sus gritos alegres. Dream no tardo demasiado para encontrar ese punto placentero en el omega después de un par de embestidas.

George derramaba lagrimas, sollozaba y se aferraba a la espalda de Dream en busca de consuelo. El alfa adoraba el aroma dulce del omega.

Casi una hora después, ambos profesores regresaron a sus clases por sus cosas y despedirse de sus alumnos para continuar a su siguiente clase.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
556 palabras

Dejen sus preguntas, ya que adelante algo ;) <3

568 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora