🗻KNF.

3.6K 131 18
                                    

🗻 Especial de Antártida🗻

George x karl

18/01/2023
19:00 pm

| 40 |

/// antártica /// camping /// public place? ///
— — — — — — — — — —

Después de un día pesado, sapnap y chandler, se encontraban descansando en la casa de campaña, mientras que george y karl fingían descansar, pero se besaban lentamente, ambos querían tener un poco más de movilidad y privacidad, así que se dirigieron a la casa de campaña, donde todos se reunían a comer.

Hacía mucho frío, por lo tanto, no tenían la libertad de quitarse la ropa, George se encontraba boca arriba, debajo de karl, este tenía sus miembros juntos y movía su mano, masturbandolos al mismo tiempo, sin parar de besarse, ambos necesitaban más placer, el roce de sus penes no era suficiente, karl bajo un poco más los pantalones de George, para entrar en el, sin un poco de paciencia, karl empezó a embestirlo de manera rápida, de la boca de George salían gemidos bastante altos, a lo que karl agarraba un pequeño pedazo de bloque de nieve para dárselo al británico en la boca, eso único que hizo fue empeorar la situación, el hielo, quemaba la boca de George, haciendo que no solo gimiera de placer.

- ¿Quien está ahí? -preguntó Dream, quien abrió el cierre de la casa de campaña, encontrado a karl, dandole a george, el ojiverde, solo se apenó y cerró de nuevo la casa, fue a checar a pesar de estar enfermo, por que sus compañeros estaban cansados.

— — — — — — — — — —
244 palabras en total

Oh no, karl effect 😱😱😱

252 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora