🐙 KWT.

4.1K 140 62
                                    

🐙 Especial de squid craft games 🐙

12/03/2023
karl x Dream

21:00 pm

| 52 |

/// squid craft games ///

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Después de un largo día de trabajo Karl se quito la máscara, igual que a dream, lo besaba desesperado, ambos se tropezaron, el ojiverde encima del ojiazul, se quitaban los trajes, dream  lamio tres de sus dedos para meterlos en Karl agresivamente, este se giro mordiendo los trajes que recientemente se quitaron.

- sapnap~ -gimió Karl, moviendo sus caderas en busca de más placer, de un lado a otro y adelante hacia atrás, dream no le importó, ya que sabia que el ojiazul amaba a sapnap.

Azotaba el trasero y las piernas de este, Karl gemia un poco más alto, dirigió su mano izquierda donde la mano de dream que tenía sus dedos en su interior queriendo más placer, sus gemidos poco a poco eran más altos, su otra mano la dirigió a su entrepierna, el ojiverde sacó una pistola de su traje para apuntar a Karl en la cabeza.

- Cierra la maldita boca perra -dijo Dream, empujando la cabeza de Karl con su pistola, escuchaba como Karl suspiraba tranquilamente y algo goteaba, se corrio ante ese "susto".

Dream todavía no quiso parar, seguía moviendo sus dedos agresivamente, haciendo que Karl sufra una sobre estimulacion, se corrio por segunda vez, este temblaba por lo causado, no quiso dejar que el ojiverde se retirara con una erreción, Karl se dirigió a lamerlo, mientras de dream segui moviendo sus dedos, corriendo se una vez más.

Dream sacó sus dedos de Karl para limpiar el desastre que ocasionaron los orgasmos, después se levantó para regresar a sus labores.

- Quiero mimos -pidió Karl deteniendo a dream, este no se negó ya que no le gustaba su nuevo "trabajo", se sentó y dejó que el ojiazul se acurrucara para dejar que le hagan piojito.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
308 palabras

Mi padre me contó que conoció a Brad Pitt y que este lo invito a una premiere de una película que se grabo en Polonia, en esos tiempos apenas salían los teléfonos con cámara D;.

Este Especial llegó a su fin :D

356 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora