Gracias <3

1.9K 103 28
                                    

No les hago esperar más.

Muchas gracias lector por leer mi libro, esta parte no es obligatoria de leer, ya que no tiene contenido sexual, pero si te quedas a leerlo te lo agradecería mucho. <3

— — — — — — — — — —
♫ 𝔻𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒𝕤 ♫

-- -- -- > Índice < -- -- --

○- Importante
♧- Agradecimientos
◇- ¿¿¿Historia???
♡- Actores
♤- Extra

○○○○○ -Importante- ○○○○○

Después de pensarlo bastante tiempo e intentar negarlo, pero es oficial que ya no voy a continuar escribiendo para este libro, ya les habia mencionado esto anteriormente, pero no les miento que yo me veía más tiempo escribiendo y compartiendo con ustedes más años de mi vida, pero poco a poco dejó de ser un pasatiempo a ser algo obligatorio, pensaba que el tiempo era lo que me faltaba, pero mis intereses cambiaron, ya no staneo a los streamers como antes, me sentia obligada a estar informada sobre lo que pasa en la comunidad para hacer una nueva historia. Me costó mucho y bastante para tomar esta decisión ya que le he invertido demasiado de mi ser que el sentimiento de dejarlo fue lo más difícil de desprenderme y antes de despedirme, quise esforzarme un poco más para dejarles unos que estaban incompletos, pero de lo que si estoy segura es que esto no es un adiós permanente. Muchas gracias <3

♧♧♧♧♧ -Agradecimientos- ♧♧♧♧♧

Te quiero agradecer a ti lector por dedicarme de tu tiempo en leer mi libro y si estás o leíste mis dos libros (aunque el primero me da tremendo cringe).
Muchas gracias por estar ahí, esperar una nueva actualización y leerla si es así, gracias a que tus lecturas hacen que lleguen más personas que buscan el contenido que yo hago.
Gracias a ti que comentas rompiendo el hielo o demostrando lo mucho que te gusto el capítulo, los he leído y me he sentido apoyada apesar de lo que yo hago va en contra de muchos boundaries de los streamers que participan en mi libro.
Muchas gracias lector que si no fuera por ti no habría llegado a donde estoy actualmente, gracias por acompañarme y ver mi evolución en estos casi tres años que le dedique a Wattpad, en especial a este libro.
Gracias a ustedes que comparten mi libro, lo recomiendan en sus perfiles, sus votos, los leídos, sus comentarios, hicieron que mis obras lleguen lejos.

Como estamos cerca de Navidad y año nuevo, les deseo lo mejor y siempre hay oportunidades para todo. <3

◇◇◇◇◇ -¿¿¿Historia???- ◇◇◇◇◇

Nunca les hable de como llegué a donde estoy actualmente y como ya han estado conmigo el tiempo que sea, deberían conocer un poco mi historia de antes y ahora que estoy en esta plataforma.

Al principio del 2020 decidí escribir un fanfic tn (esta en mi perfil, no vayan a leerlo atlo cringe 😭), conocí en 2018 a dichos youtubers, extraño el fandom pedrobleis que a día de hoy está re muerto, los argentinos y los españoles ya no han vuelto a colaborar 😭😭😭.

A mitades del año 2020, entre a un fandom de cantantes trappers argentinos, habia un chico del fandom que hizo un libro de smut, me encantaba leerlo (a dia de hoy el elimino dicho libro y creo que también elimino su cuenta), pero había ship que yo tenía del cual no habia material, asi que un dia tuve la fuerza, la voluntad y me anime a escribir un libro de smut de esos cantantes, pero no duró un año y lo elime por que me arrepentí, ya que el fandom se volvió muy toxico cuando Nicki Nicole anunció su relación con Trueno y me retire (que por cierto nunca me despedi, ya que en esa cuenta tuve fans fieles, pero les agradezco quienes sean y donde esten ;)).
En ese tiempo yo era una fan account edit de dichos trappers argentinos, de los cuales tuve leves interacciones e incluso pocos de ellos me dieron la oportunidad de hablar por mensaje directo. Debo recalcar que mi cuenta de Wattpad e Instagram no estaban vinculadas, pero quería compartir este detalle con ustedes, pero gracias a esa comunidad conocí personas bonitas y creo que con solo 4 personas sigo en contacto a dia de hoy :D.

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora