🎄Funz🎄.

4.4K 142 25
                                    

🎄єѕρєɕιαℓ ԃє ηανιԃαԃ🎄

Foolish x punz

24/12/2022
08:47 am

| 30 |

/// Christmas ///
— — — — — — — — — —

- te ves muy cansado -dijo punz acercándose a foolish, abrazándolo por detrás.

- ser Santa es cansado -suspiró foolish cansado. - tengo algo para ti -dijo el pelinegro llenado a sacar unas orejas de reno, uno collar de cascabeles y una cola de reno, para después colocárselo a punz.

Foolish reía ante lo que le puso a punz, mientras que a este no le agradaba tanto, jalo al alto para besarlo y después tirarlo a la cama, atacando el cuello del contrario, este dejaba que de su boca salieran gemidos y suspiros leves, el ojiazul desabrochó los botones que traía el traje de santa para lamer el torso marcado del peli negro.

Después punz procedió a desabrochar los pantalones del alto, sacó el miembro para masturbarlo, ante eso, foolish arqueaba la espalda, intentaba mover sus piernas, pero punz estaba encima de ellas, y por último, sus manos agarraron una almohada para taparse el rostro con ella y morderla, el ojiazul rio levemente, mientras se deshacía de sus prendas bajas.

El miembro de foolish ya estaba seguro para entrar en punz, solo que el ojiazul lo desesperaba moviendo sus caderas de adelante atrás y de arriba para abajo, un movimiento atrevido de foolish con sus caderas, levantándolas, hizo que entrara su miembro en el bajo, punz se rindió y empezó a mover sus caderas, ambos chicos gemían, pero el pelinegro era más ruidoso, un par de embestidas fueron suficientes para foolish, que se corrio dentro de punz, llenando su interior, dejando salir un leve gemido muy grave ante su clímax.

Punz todavía saltaba, mientras arañaba el torso desnudo del alto, dejándole marcas muy dolorosas y foolish no podía ahogar sus gritos ante el dolor placentero que experimentaba, el ojiazul salió del pelinegro para pegarle un poco en la entrepierna, y volver a meter dicha longitud en su interior, saltando de nuevo sin dejar de azotar el cuerpo del contrario, foolish no mostraba ningún tipo de resistencia a lo que hacía punz.

El ojiazul saltó un par de veces para luego correrse manchando el abdomen y pecho del pelinegro, desastre que este se dirigió a limpiar con su lengua, absorbía la piel del contrario y mordía un poco de ella, dejándole todavía más marcas de las que tenía.

Punz terminó de limpiar su desastre para acomodarse a un lado de foolish, mientras esté le daba mimos en el pelo y besaba su frente.

— — — — — — — — — —
415 palabras

Ya no disfruto navidad como antes, ya me parece aburrido y nadie de mi familia se muestra emocionado, se siente muy forzado, extraño mis momentos de mi infancia ;(

No había terminado el capítulo y para colmo perdí mi celular, hasta ahorita lo recuperé, y lo termine.

No me fume plis, les publique su capítulo especial de navidad Funz ;-;

477 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora