Dream x George x Sapnap
13/08/2023
14:45 pm| 73 |
/// Dream's birthday's day ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --Después de apagar el stream por el cumpleaños de Dream, este se quedó en el escritorio haciendo un par de cosas más, mientras George se encontraba en la cama del cumpleñero esperándolo, ya que el mismo dijo que él era el regalo por su día, pero el estadounidense estaba tardando por lo tanto se estaba aburriendo
- Dreeeaaamm tu regalo se está aburriendo -Dijo George muy impaciente, haciendo un puchero y movimiento sus piernas en señal de berrinche.
- Espérame tengo algo que hacer -Contesto Dream devolviendo su atención a la pantalla del monitor, moviendo el mouse para apresurarse.
George había estado sentado, el celular ya no distraía como hace minutos atrás, pero para apresurar a Dream decidió mandarle un mensaje a Sapnap "Parece que no le importo a Dream. Ven y cómeme el culo". Minutos después Sapnap apareció abriendo la puerta para ingresar a la habitación, miró a Patches, la acaricio y la sacó de la habitación.
- ¿Por qué la sacaste? -Pregunto Dream algo molesto, lo miro y movió la silla para dejarla entrar de nuevo, pero Sapnap lo miró sin importarle, mientras se dirigía a donde George se desvestia, acción que imito el británico, en un par de minutos ambos ya estaban desnudos besándose y masturbándose.
Dream lo pensó dos veces antes de abrir la puerta y dejar entrar a su gata con una posibilidad de traumarla, apesar que Patches maullaba y rasguñaba la puerta para que la dejen entrar, no la dejo pasar, se bajo los pantalones porque su erreción era algo que crecía dolorosamente, para despues quitarse su playera y zapatos para estar mas cómodo.
Cuando dirigió su mirada a donde los otros chicos, estos le sonrieron y Sapnap acomodó a George encima de su regazo en cuatro, dejando que la cabeza del británico descanse en el hombro, las manos grandes de Sapnap jugaban con las grandes masa del mayor para darle una vista hermosa del trasero que rebotaba debido a las nalgadas que el texano le regalaba, George colaboraba con sus movimientos de caderas que te hipnotiza en segundos, sin quitarle crédito a la delgada figura y la fina cintura.
Dream se acercó para meter dos dedos en el interior del británico que con práctica encontró el punto p en cuestión de segundos con un movimiento lento y torturador, provocando gemidos de parte del mayor, leves temblores por sus piernas y sus manos como consuelo apretaban las sabanas, mientras las bocas de los estadounidenses se mantenían unidas y entretenidas.
Minutos después Dream metió un tercer dedo en George para concluir el primer orgasmo, se arrodillo para poder lamer la entrada del mediano de estatura, las manos de Sapnap se encontraban en la cabeza del alto para que no se separe, por último las manos del mayor rodeaban la extensión del texano, brindándole placer con un leve apretón y moviendo sus manos para acariciarlo de arriba para abajo repitiendo el movimiento muchas veces, así Sapnap se corrió manchando las manos de George.
El cumpleñero no le bastaba con masturbarse, aunque estaba cerca de su orgasmo le costaba demasiado, se levantó para luego entrar en la cavidad de George, este gemia alto ante la brusquedad de las embestidas y como consuelo abrazaba a Sapnap, pero le rasguñaba la espalda dejandole marcas rojas, mientras Sapnap manoseaba el cuerpo delgado y delicado de George, al igual que el abdomen y muslos de Dream, pero también metía sus dedos en el británico en plan juego.
Dream salió de George para tocarse y manchar la espalda baja con su semilla que escurría lentamente, el británico con algo de dificultad se corrió por segunda vez, respiraba agitadamente en el cuello de Sapnap, sus ojos se cerraban lentamente tratando de reconciliar el sueño, los estadounidenses besaban parte de la espalda del mayor, el alto cargo a George para bañarlo, agarro la cobija de su cama que ya estaba manchada por semen para taparse con ella y salir de la habitación.
Patches todo este tiempo estuvo chillando por atención desde el otro lado de la habitación, Sapnap improviso y agarro una almohada para tapar su regazo, la gata se acercó para acostarse en la almohada en busca de mimos, Sapnap se cubrió su rostro rojo <<mierda, esto es incómodo>> pensó ante la situación que estaba y la posible inocencia de la gata.
Dream entró al baño con George en brazos, preparo la tina con un agua caliente, verifico que este rica para meterse con George, se sentó en la bañera para dejar que el británico se recueste en el pecho, mientras sentía como su cuerpo era acariciado por unas manos grandes que lo aseaban, se relajó tanto que volvía a dormirse, Sapnap entró al baño para unirse a los chicos.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
800 palabrasEdit 24/08/23:
Olvide publicar esto, pero bueno, justo cuando termine de escribir este smut, entre a Twitter y me encontré un fan art nsfw algo similar al mio kxkdkfjckdkf ("chco_milk" es la autora)840 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanfictionGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...