SNF.

1.3K 42 4
                                    

Sapnap x George

21/09/2023
08:51 am

| 80 |

/// Public place?? /// Car ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Sapnap iba en el asiento del conductor y George en del copiloto, este último quería ir a un mall, pero como no sabe manejar y Dream estaba ocupado haciéndose cargo de algunos asuntos, el menor de los tres era el único que estaba disponible, acompaño al mayor a hacer algunas compras.

Después de recorrer la plaza de arriba para abajo y viceversa, regresaron al porche de Sapnap para dejar las bolsas que George compró, se subieron al carro y arrancaron de vuelta a casa, cuando se paran en un semáforo en rojo.

- Deberías pagarme, parezco tu chófer personal -Dijo Sapnap con algo de indignación y divertido, pero George lo jala de la playera para besarlo breve y separarse.

El medio griego no lo pensó dos veces y en cuanto las luces del semáforo pasaron al verde aceleró para irse a casa, pero como ellos viven en las afueras de la cuidad, se estacionaron en medio de la naturaleza que rodeaba el lugar.

El británico volvió a besar al estadounidense, las manos del contrario se posicionaron en la  cintura marcada del mayor y acariciaba las nalgas para su placer, minutos después, Sapnap tenía a George sentado en su regazo en el asiento del conductor, moviendo sus caderas con sus miembros erectos rozandose, su cuerpo empezaban a sentirse calientes, así que el mayor salió de donde estaba para irse a los asientos traseros para más espacio.

El medio griego le siguió y volvieron a besarse, empezaban a sentir mucho calor dentro del carro, abrieron una puerta de los asientos traseros para que ventilar un poco, el espacio era algo incómodo para Sapnap, quien estaba encima de George, salió del auto para jalar al británico boca arriba hasta el borde del asiento, desabrocho los pantalones del daltonico para con sus manos rodear la extensión extra, brindándole unas caricias muy placenteras.

El mayor estaba tan sensible que se corrió unos segundos después del tacto de las manos de Sapnap en su miembro, como consecuencia mancho su playera, el menor río al respecto para luego quitársela al británico, dejando expuesto la piel del torso delgado con las leves brisas que la naturaleza regalaba.

El momento se ve interrumpido por una llamada desde el teléfono de Sapnap, era Dream y este contesta, George miraba el bulto que tenía el ojiverde, no iba a dejar que este vuelva a casa con una erección, así que se acercó al miembro del menor para dejar a su amiguito respirar y lamerlo un poco antes de meterlo a su boca, de inmediato Sapnap respondió colocando las manos en la cabeza del mayor, dejando que los dedos se enreden en el pelo oscuro para tener más control sobre él.

Era evidente que el menor tenía que esforzarse para no gemir en medio de la llamada con Dream, quien los esperaba en casa, cuando llego a su clímax, mordió su playera para ahogar cuál ruido que escapara de su boca, mientras que George saboreaba el regalito que se ganó, se levantó para dirigirse a la cajuela del tesla, sacó una playera nueva que se compró y escondió la que mancho con su propio semen.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
537 palabras

Dejen sus preguntas, ya que adelante algo ;) <3

549 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora