Karlnap.

10K 337 207
                                    

Sapnap x karl

25/08/2022
7:48am

| 21 |

🍟 7/?? (37)

/// insecurities /// tired /// first time? /// confort sex? ///
— — — — — — — — — —

Karl después de un largo día de estar grabando un video con mr beast, hacerle compañía a un amigo en un directo, estaba en su cama cansado mientras veía un par de videos, cuando siente que alguien se acuesta a su lado y lo abrazaba, sabía quien era por esa forma de actuar, aunque muchas personas no lo crean.

- Hey, sap -dijo karl contento porque el antes mencionado muy pocas veces hacía ese tipo de muestras de cariño.

- I'm horny -dijo sapnap algo coqueto mientras apretaba un poco más su abrazo, karl quería seguir con este juego.

- te puedo ayudar -dijo karl muy coqueto y movió sus caderas hacia atrás, chocando con el regazo de sapnap, pero se dio cuenta que este no mentía, tenía un leve problema en su entrepierna.

- karl!! -reclamó sapnap apenado ya que no se pego completamente a karl por que no quería incomodarlo si es que este tenía una reacción negativa con el comentario, se movió, despegando sus partes bajas, karl volteó a verlo, podía ver a sapnap boca arriba con sus manos sobre su rostro rojo, tapándose de la vergüenza, miró a donde no debería y vio su gran problema.

- enserio puedo ayudarte -dijo karl un poco avergonzado, pero decidido, sapnap lo miro muy sorprendió ante el comentario. - empecémoos antes de que me arrepienta -dijo para estirarse a donde la mesita de luz, para buscar un lubricante y un par de condones, pero sapnap tuvo un pequeño plan improvisado.

Este al ver el trasero del contrario expuesto, decidió tomar las prendas bajas que lo tapaba para quitarlos y empezar a lamer la entrada de este, karl movía sus caderas queriendo más satisfacción mientras gemía levemente, sentía que sapnap mordía un poco su trasero y muslos, y de ves en cuando lo azotaba un poco.

Sapnap lo jalo para tenerlo mas cerca de su entrepierna, mientras se desvestía karl se acomodó de lado, el contrario agarro uno de los condones que traía karl para colocarlo y quería empezar a entrar, pero lo detiene una mano, tenía un lubricante, sapnap lo miro un poco confundído ya que lo acababa de lubricar con su saliva.

- es... es mi... primera vez -dijo karl muy apenado, tapándose la cara de lo roja que estaba, sapnap lo comprendió y decidió prepararlo un poco más para que sea menos doloroso, karl gemía un poco, se medio retorcía en la cama e insultaba de vez en cuando como forma de sobrellevar ese ligero dolor.

Sapnap cuando noto que karl estaba más tranquilo, decidió empezar a meter su miembro, karl soltó un gemido muy alto cuando este entró lentamente, quería parar por el dolor, pero eso mismo también se le hacía muy excitante, sapnap se quedó quieto para que se acostumbre, pero el contrario le pidió que se moviera y le hizo caso, se movía lentamente y karl gemía muy alto, pero le pedía más.

Karl lloriqueaba ante las embestidas que le brindaban un placer y una sensación un poco extraña, sapnap lo embestía cada vez mas fuerte por peticiones de karl y azotaba un poco el trasero y sus muslos, así concluye la primera ronda.

Ambos querían seguir así que cambiaron un poco su posiciones, las piernas de karl estaban separadas a los lados del torso de sapnap y tenía una almohada en su pecho, mordiéndola para reprimir sus ruidosos gritos de placer, el texano quería brindarle más placer a karl, así que dirigió una de sus manos al miembro de este y la otra la dirigía debajo de la blusa para estimular uno de sus pezones, pero karl lo impidió.

- no... -susurró karl, sapnap respetó si limite y decidió manosearlo por encima de la ropa. - no... -volvió a susurrar, pero un poco más alto.

- por que? -preguntó sapnap muy curioso, no recibió ninguna respuesta clara, pero pudo notar que este miraba mucho su abdomen y con su blusa lo ocultaba, dedujo que este tenía una inseguridad acerca de su peso. - está bien -dijo sapnap coqueto y decidió empezar a besar el cuello de este mientras seguía embistiéndolo, karl gemía un poco más alto ya que sapnap le quitó la almohada. - ante mis ojos, eres perfecto -dijo sapnap con intención de hacerlo sentir bien, lo embestía cada vez más fuerte y karl enrollo sus piernas alrededor de las caderas de este y lo abrazaba pegándolo más a él mientras gemía contra el pecho de este.

Sapnap colocó sus manos en la cadera del contrario, apretándolo un poco y medio acariciaba poco el torso de este, karl se corrio primero para luego hacerlo sapnap, karl se negaba a separarse de sapnap y este lo único que hizo fue cargarlo para sentarse y sentarlo encima de él, levantó el rostro de karl para besarlo.

- ¿Crees que sigan? -preguntó foolish mientras jugaba fornite con punz.

— — — — — — — — — —
821 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora