Quackbur.

11.6K 336 82
                                    

Quackity x Wilbur

02/08/2022
2:10am

| 19 |

/// wine stream 3 /// drunk /// size kink ///
— — — — — — — — — —

Habían terminado directo, quackity estaba sentado en el regazo de Wilbur mientras miraba sus redes sociales en la computadora.

Wilbur miraba todo lo que hacía el mexicano, este miró al menor de estatura en su regazo, la diferencia de estatura era mas notoria, la piernas de quackity colgaban, su cuerpo era más pequeño y eso le prendió, dirigió sus manos a las caderas del pelinegro para acariciarlas un poco, pero al otro no le molesto, admiraba a ese hombre que lo volvía loco, cada centímetro de su cuerpo le parecía perfecta, ahora sus manos se dirigían debajo de la blusa de quackity para abrazarlo, inhalaba el olor de su pelo y como respuesta recibió un golpe a un costado de su torso.

- ¿Por que me agarras asi? -preguntó quackity un poco molesto y confundido a la vez

- me pareces muy hermoso y te quiero solo para mi -respondió wilbur sin soltar a quackity

-me quieres solo para ti, ¿En que sentido? -preguntó quackity un poco nervioso y a la vez coqueto.

- ¿Quieres saberlo? -preguntó wilbur mientras colocaba su cabeza en el hombro de quackity y agarraba las caderas de este para presionarlo con su entrepierna.

Como respuesta, quackity se movió en el regazo de wilbur, este rio bajo en el cuello del bajo mientras dirigía sus manos a la entrepierna del mexicano, acariciaba un poco de ese bulto por encima del pantalón, quackity movía sus caderas en círculos para no quedarse atrás, por la desesperación, el mexicano se levantó de su lugar para quitarse los pantalones junto con los bóxers y también quitarse la playera y chamarra que traía, wilbur con mirar cómo ese chico se desvestía de espaldas enfrente suyo, lo excitaba, cuando el mexicano estaba completamente desnudo decidió darse la vuelta quedando enfrente de wilbur, el británico admiraba el cuerpo de este, mirada que el pelinegro notó y decidió tomar cartas en el asunto, dirigió sus manos a los pantalones del contrario para desabrocharlos y luego retirarlo, dejando la ereccion de este expuesto.

El pelinegro colocó sus manos en los hombros del británico para acercarse a el y sentarse en el regazo de este, tomó la ereccion para meterla a su entrada.

- Mierda~ -insulto quackity ante lo nuevo, excitante y doloroso que era, se quedó quieto, wilbur besaba el cuello y sus manos acariciaban la espalda del bajo y apretaba un poco las caderas de este. - Wilbur~ -dijo quackity con una voz un poco quebrada, uno que otro sollozo y un par de lagrimas en sus ojos.

- qué pasó?, te estoy lastimando?, quackity! -preguntó wilbur muy preocupado mientras limpiaba las lagrimas de este y repitió un par de veces las preguntas.

- Estoy muy cansado, no he podido dormir bien los últimos meses -dijo quackity muy triste para luego recargar su cabeza en el hombro del más alto.

- Quieres haga que duermas bien por una noche? -preguntó wilbur coqueto. - Como mínimo -claro mientras miraba al bajo, esperando una respuesta.

Quackity empezó a saltar, agarro su copa de vino para beberla.

- más te vale que así sea -reto quackity saltando cada vez mas seguido, wilbur agarro la botella de vino para tomarle y compartirla con el mexicano, cuando se acabó la botella la dejo a un lado, dirigió ambas manos a la entrada del contrario para meter sus dedos y abrirlo un poco más. Tuvieron un par de rondas hasta que quackity se rindió y se durmió en el hombro del británico.

Al día siguiente wilbur estaba a un lado de quackity mientras le hacía mimos y lo abrazaba mientras miraba series.

- Que horas son? -preguntó quackity tallándose los ojos y medio estirándose.

- Es muy temprano, duérmete, son las 5 de la tarde -respondió wilbur "acomodando" a quackity para que vuelva a dormir.

- Me levantas para eso de las 8 para cenar -ordeno quackity acurrucándose en el pecho del alto y este solo asintio.

— — — — — — — — — —
659 palabras

Primera canción:
Tormento - Mon Laferte

Última canción:
Conversación - Cazzu

Lo admito gente, la canción tormento es una de mis favoritas ;-;

685 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora