💕Karl x ???.

8K 170 91
                                    

💕Especial de San Valentin💕

Karl x sapnap x punz

15/02/2023
01:39 am

| 47 |

/// Valentine's Day /// Karl's POV ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Karl:

Estaba en la cama de sapnap, esperaba su llegada, desde que inició el día, lo ignore por completo, me costó, pero todo sea por que esta noche me de como cajón que no cierra, Dream ha sido mi cómplice, él me comentó, que andaban por un mall con punz, mientras ellos estaban entretenidos, dream paso por mi, cuando llegamos a la casa, dream entró por su puerta y yo lo hice por una ventana, estuve escondido todo el tiempo en la habitación de dream ya que punz se quedó más tiempo, ya después escuche voces en el segundo piso, dream me mando un mensaje diciéndome que fuera al cuarto de sapnap, y aquí estamos.

Vestía un traje de conejito de playboy, tenía metros de cuerda enrollado, esposas y otras herramientas, no solemne eso, también le traje un regalito por el dia, escuché pasos en el pasillo, estaba listo para la ocasión.

- ¡Feliz día! -dije muy emocionado, mientras se abría la puerta.

- Karl? -preguntó sapnap, me miraba de arriba para abajo, tenía una bolsa en una de sus manos, pero lo notaba muy nervioso, cuando quería cerrar la puerta, punz apareció detrás de él, estábamos en un silencio incómodo.

- este es mi regalo? -pregunto sapnap apuntandome, afirme con la cabeza. - quiero compartirlo con punz, ¿te molesta? -pregunto de nuevo, lo pensé por un breve momento y acepté.

Ambos se acercaron, peleaban por ver quien me besaba o tocaba y por alguna razón, que se peleen por mi, me excitaba mucho, punz estaba detrás mío con sus manos jugaba en mis pezones, sapnap lamia mi pecho y cuello, mientras me masturbaba.

Después ya estaba siendo penetrado por sapnap y lamia el miembro del güerito.

- chicos, están siendo muy cuidadosos -dije desesperado.

- ¿Te molesta? -preguntó punz, dandome mimos en el pelo, no quise responder, seguía con mi trabajo, pretendiendo que no dije nada.

Pude sentir como ambos me embistieron casi al mismo tiempo, punz ahogándome con su miembro y sapnap lastimando mi interior, ambos solo gemian, mientras se movían fuerte, punz fue el primero en correrse, trage con facilidad su semen, ya que su pene estaba muy profundo, se levantó para dirigirse a mi entrada y sapnap me volteo dejándome boca arriba, le hizo espacio a punz para que entrará, obviamente fue muy doloroso, gritaba y agarraba las almohadas, ambos ya estaban en mi interior, tomé la mano de sapnap, que se posicionaba en mi muslo, para luego agarrar la de punz que también se posisionaba en el mismo lugar de mi otra pierna.

Punz miraba a sapnap de una forma fea, ¿le molesto que no haya toma su mano primero?, y sapnap también lo miraba igual, ¿le molesto que haya tomado la mano de punz?, ¿estaré jodido?, no dijeron  nada y empezaron a moverse muy fuerte, todavía no me había acostumbrado a ese dolor.

Después de que ambos se corrieron en mi interior, apenas pude levantarme, mis piernas temblaban ante la sobre estimulacion, me dirigía al baño con la intención de bañarme.

- ¿No quieres que te ayudemos? -pregunto sapnap ante mi dificultad al caminar.

- no, yo puedo solo -respondí, en cuanto cerré la puerta escuche que ambos chicos empezaron a discutir, me bañe, estaba tan cansado, no quería arriesgarme a dormir con ellos, me dirigí a la habitación de George y caí rendido en su cama

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
577 palabras

Tarde, pero mejor que nunca :D

A esto me refería en el anterior Especial con "jugaron un poco con karl"

¿Se acuerda cuando dije que descargue la sex Mode de los sims 4?, bueno cree una partida donde están Karl, sapnap, dream y George, bueno, puse a Karl y sapnap a coger y de la nada dream le pregunta a sapnap si se puede unir, este acepto, cuando terminaron, sapnap se la hizo de pedo .-.
De ahí esta idea xd

663 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora