🇪🇸 Especial de la velada del año lll 🇪🇸
Quackity x Wilbur
03/07/2023
20:00 pm| 64 |
🇪🇸 3/???
/// Spain ///
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --El mexicano se la pasaba genial con todos sus amigos, bebiendo, bailando y festejando a los que ganaron o queriendo olvidar el momento ante dicha injusticia, toda diversión tenía que terminar en algún momento, todos se despidieron y fueron a sus hospedajes a descansar.
Quackity se encontraba en el ascensor, esperaba que este lo dirija al piso donde está su habitación, salio y se dirigió a la puerta donde insertó la tarjeta, dándole el paso, pero se encontró con un hombre alto dentro de la misma y a unos pasos de la puerta, tardo en entender que estaba pasando, pero se asusto e iba a correr ya que estaba oscuro, hasta que reconoció la voz del británico.
Este reía ante la expresión y tardanza del mismo, el bajo se molesto un poco, pero una mano lo agarro del traje para atraerlo, Wilbur no espero más y lo beso, sus manos se posicionaron sujetando el cuerpo del contrario para que no escape, mientras daba pasos atrás para tirarlo a la cama y seguir con dicho placer.
Era más que evidente el olor y sabor del alcohol presente en el bajo, pero no estaba tan borracho a nivel inconsciente, algo que el mayor noto es que Quackity presentó un problema un poco más rápido de lo normal. Al separarse del beso, cada quien se desvestía desesperados y no queriendo que su cuerpo se enfríe, ante la falta de tener sus cuerpos lo más cerca posible.
La mano fría de Wilbur se encontraba en el miembro del mexicano, cosa que le agradaba, le gustaba que esas características manos lo tocaran, lo ponía contento ver la gran diferencia de tamaño. Por el otro lado, el mayor amaba ver como esa pequeña mano no podía cubrir su miembro, ese tanto cálido en su cuerpo además del tamaño, sus hormonas se alborotaban.
Era de esperar que el pecho y abdomen del mexicano se manchara por ambas semillas, esas respiraciónes agitadas no era excusa para el bajo para detenerse, tomo la muñeca de la mano manchada del británico que se encontraba en su entrepierna para dirigirla a su entrada, el mayor sabía lo que tenía que hacer, en barro el semen que se encontraba en su mano para que con sus dedos juegen un poco antes de entrar y lubriquen.
Con práctica, el británico encontró el punto p de Quackity, este ante la cantidad de placer que recibía, se movia de manera agresiva e intentaba callar sus gemidos mordiendo las telas que cubria la cama, sus manos resguñaban el pecho y espalda del alto, igual que jalaba las sabanas, su pelo era un desastre de tanto moverse, logrando así correrse, el mexicano cerró sus ojos reconciliado el sueño ante sus orgasmos.
El mayor saco los dedos del interior para luego limpiar el pecho del bajo y acomodarlo en la cama para después arroparlo, pero tenía que lidiar con su miembro erecto, así que se dirigió al baño, se autocomplacia y recordaba los momentos donde quackity se veía muy sexy, es decir, todo el tiempo sin importar que hacía.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
535 PalabrasLo siento, pero hacía mucho que no publico sobre ellos 😭
550 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
~One shots~ Streamers 2
FanficGracias :D ‼️⚠️este "libro" contiende mucho contenido nsfw o +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor retírate, gracias por su atención, quedan advertid@s⚠️‼️ ‼️❌💐❌‼️ • hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios...