🗻SNF.

4K 135 13
                                    

🗻 Especial de Antártida🗻

Sapnap x George

| 39 |

/// antártica /// camping? ///
— — — — — — — — — —

Sapnap y George estaban descansando, mientras karl escava el hoyo con la ayuda de chandler, era tanto el frío que ambos se despertaron y abrazaron, George era quien temblaba mucho, hasta que sapnap se dio cuenta que en parte no era por el frío, bajo sus manos, abrazando a George por la cintura, sintió que había una vibración muy fuerte, si pierna la colocó donde la entrepierna del británico, haciendo una leve presión, George suspiraba cada vez más seguido y mordía la chamarra de sapnap, reprimiendo cualquier tipo de gemido.

- estás tan necesitado que trajiste un vibrador a antártica -susurró sapnap, metiendo su mano, debajo del pants de George, agarrando el vibrador y moviéndolo, las piernas del británico temblaban mucho, sus manos agarraban y jalaban de la chamarra de sapnap.

- sapnap~ -susurró George con dificultad. - karl~ y chandler están~ aquí~ -volvió a susurrar.

- tenias el vibrador, todo este tiempo, no creo que te haya importado tanto -susurró sapnap, agarrando el celular de George, desbloqueadolo.

- ¿Cómo sabes mi contraseña? -preguntó george.

- No eres muy cuidadoso que digamos -respondió sapnap, buscando la app para controlar el vibrador. - ¿Donde está la app george? -preguntó sapnap, pudo ver un movimiento sospecho se este, lo atacó para quitarle el control, subiéndole la intensidad, temblaba más de lo normal, hasta que se corrio en sus pants, no se notaba de tantas prendas que traía.

— — — — — — — — — —
237 palabras

🛐🛐 Karl celoso ✨✨

Karl, el que se lleva, se aguanta 😈😈

Karl, el que se lleva, se aguanta 😈😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

252 palabras en total

~One shots~ Streamers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora