Capítulo 5

1.8K 182 4
                                    

Capítulo 5

Todos en el palacio imperial me odiaban porque ni siquiera podía comprender adecuadamente esa difícil lucha por el poder.

En ese momento, creía que todos querían interrumpir mi amor, pero fue una consecuencia natural cuando recobré el sentido y pensé en ello.

La hija del representante de la antigua facción aristocrática está junto al príncipe heredero que lidera la nueva facción aristocrática, lo cual es un asunto delicado para ambas fuerzas.

La vieja facción aristocrática del poder de mi padre me criticó, y la nueva facción aristocrática de la influencia de Rubellus se burló de mí y dijo: "Por favor, conozca el tema".

Mientras tanto, la única que se compadeció de mí por hacer la vista gorda ante el Príncipe Heredero fue la Emperatriz. Oh, ¿debería llamarla la ex-Emperatriz de ahora en adelante?

Estoy un poco molesta conmigo misma cuando lo pienso ahora. ¿Cuánto respondió mi padre de las acciones de esta estúpida hija menor?

Una joven cuya cabeza era como un jardín de flores, diciendo que si se casaba con Rubellus, todo se resolvería.

─ Debería haber vuelto a mis sentidos antes de eso.

─ ¿Pero eso era posible?

Cuando solo estaba mirando al cielo y murmurando para mí misma, Lenny, que tenía la barbilla apoyada en el marco de una ventana abierta, miraba hacia aquí. Los ojos grises me estaban mirando.

Ella conocía los hechos.

Después de todo parece un fantasma.

Negué con la cabeza con una sonrisa amarga.

─ ...No, de igual manera era imposible.

Me arrepiento de muchas cosas una y otra vez, pero siento que no pude evitarlo cuando recuerdo ese momento.

Incluso cuando lo analizaba detenidamente, esto fue porque yo estaba enamorada.

Sí, aunque no fui sensata, sigo siendo una persona humana que se enamoró.

─ ... Seré la primera a la que vean por las pasadas acciones vergonzosas dentro del palacio imperial?

─ Debe ser un honor, más allá de que seas la primera en que se fijen sobre tí. Ese es el objetivo. Es un gran honor.

─ Jajja.

Fingí reír con la boca, apoyando la cabeza completamente contra la parte trasera del carruaje.

Hasta los dieciséis años, mi hábito de hablar era " cuando tenga dieciséis". A los dieciséis años, me convertiría en una adulta, el decimosexto cumpleaños, el día de la fiesta debut.

Cuando estaba en problemas, siempre murmuraba ese hábito. Fue como un hechizo para mí.

Creí que cuando cumpliría los 16 años, no tendría que preocuparme por nada, creyendo que el emperador frío me sonreiría como una flor que vuelve a florecer.

Creía que todos los que me ignoraban reconocerían mi poder y que me reconciliaría con todos, eso es lo que esperaba.

El final de mis sueños siempre terminaba en un dulce beso con su Majestad Rubellus, siempre celebrado por todos.

La realidad era diferente al ideal. Creía que era la princesa reservada para el príncipe heredero, pero en realidad no era más que una princesa inmadura.

Una niña estúpida que se aferraba al príncipe heredero sin conocer el estado de su padre que estaba perdiendo poder político.

... y tal vez el Príncipe Heredero piense que yo también soy así.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora