Capítulo 56
Crack
─.....!
Salté del lugar con sorpresa. Cuando miré hacia el lado de donde salió el sonido, ¡mi falda estaba colgando de la rama!
Fue mi culpa. Para cubrir mi boca con ambas manos, solté el dobladillo de la falda, e incluso si se colgaba de él, estaba atrapado en una rama de abedul.
Presa del pánico, recogí apresuradamente la falda de la rama. Pero tal vez porque estaba muy asustada, no podía deshacerse fácilmente de la rama del árbol.
Fue en ese momento.
─ ¿Qué es ese sonido?
─ ¿Qué?
─ ¿Escuchaste el crujido hace un rato?
Mi espalda de pronto se erizó por la sorpresa. ¿Escucharon esto? No importa qué tan entrenados estuvieran, escuchar este sonido significaba que estaban bastante cerca de mí.
Estoy tan asustada...!
De repente, esto parece una novela de terror. ¿Qué es todo esto? Conteniendo las lágrimas, tiré del dobladillo de la falda con la sensación de que era la última vez.
En ese momento, la falda, que parecía no escapar fácilmente al ser atrapada, finalmente se soltó.
.. con un crujido una vez más.
─ ..... Estoy seguro de que hay alguien.
─ ¿Aquí? ¿No dijo su Alteza que el Gran Bosque es un lugar seguro? Además el emperador y el anterior emperador y su esposa deben estar en un horario diferente ahora.
─ Oh, usted no ha sido entrenado para esto, no lo sabe. Pero debido al contacto frecuente con asesinos, creo que debo ser un poco sensible a los sonidos.
Hubo un sonido retumbante y crepitante. Conocía bien este sonido. Es el sonido de sacar una espada.
─ Si no es la familia real, entonces debe ser a quien se le permitió estar aquí. No sé por qué está aquí... nuestra presencia sigue siendo un secreto. Debemos matar a esa persona.
El hombre parecía venir por aquí. No, no era así, es seguro de que venía hacia mí.
Me agaché y enterré la cara en el dobladillo de la falda, sosteniendo con fuerza en mis manos.
No puedo creer que muriera aquí a la edad de 19 años.
En cualquier caso, su Majestad y yo no podemos ir juntos al banquete... No tuve que pelear con Su Majestad.
Oh, mamá, hermana, supongo que eso es todo, me he divertido mucho ............ Siento haber sido molesta.
─ ¡Kkkkkkkkkkkkkkkkkk!
Fue cuando. A tres pasos del arbusto donde me escondía, se escuchó el grito de un zorro triste.
─ Pensé que era una persona pero resultó que es un lindo cachorro de zorro estaba escuchando a escondidas.
Abrí mis ojos. El hombre le clavó una espada. Entonces escuché un sonido de patadas que debió ser el cuerpo del zorro.
Después de un rato, sus pasos se alejaron lentamente de mí.
─ ...¿Qué era?
─ Zorro, es un gusto verte después de mucho tiempo.
─ Si está contento, tenía que salvarlo, por qué lo ha matado... lo siento.
El Sr. Dawson detuvo lo que estaba diciendo y se disculpó con urgencia. Probablemente fue contra el hombre que mató al zorro. Después de un largo silencio, el hombre volvió a abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...