Capítulo 25
Cerré los ojos sin darme cuenta. ¿Me falta entender algo? Lo que ha estado diciendo Su Majestad ha sido un poco extraño.
Si dice eso así, pareciera que no se arrepiente de aparecer allí y llamarme su prometida. Es como si de verdad tenía la intención de llamarme su prometida...
─ Su Majestad, si ese es el caso...
¿Tal vez haya un error...?
¿No deberías corregir primero la queja de llamarme su prometida?
Tan pronto como estuve a punto de preguntar, Su majestad levantó su mano derecha a un ritmo rápido. Era una señal de no intervenir. Sí, eso es correcto. Dijo que hablaría primero.
Cerré mis labios en silencio. Sin embargo, mi cerebro parecía estar muy confundido. Mi corazón estaba a punto de estallar. Su Majestad, ¿sabe lo que está diciendo?
Su Majestad, que me estaba mirando a la cara, volvió a decir con una mirada seria.
─ Sí, ese contenido. El contenido que dice que eres mi prometida.
─ El contenido...
─ Quiero decir que no es una mentira.
¿De qué está hablando?
Abrí mucho la boca. Su Majestad volvió a abrir la boca a un ritmo rápido.
─ Quiero que seas mi prometida. Quiero hacerte mi prometida y quiero que todos sepan eso.
─ ¿Eh eh?
Respondí y me sorprendí. Traté de responder 'qué', pero mi voz se quebró y se escuchó un sonido extraño.
Pero a Su Majestad no pareció importarle mucho si respondía o no con grotescos gritos de pájaro.
Su Majestad se arrodilló delante de mí como si fuera una proposición.
─ Ira Wildenviston, segunda hija del duque Wildenviston.
─.......
─ Quiero que seas mi única esposa.
─... uh...
(NT: Yo aquí recibí cortes eléctricos y fallo del sistema, le dijo sin filtro jajaj)
─ Quiero prometerte matrimonio. No quiero darte a ningún otro hombre. Simplemente no podía expresarlo antes, y puedo explicar todo lo que ha pasado...
Su Majestad pareció decir algo después de eso, pero no escuché nada. No pude oírlo... Solo ví que el techo daba vueltas y vueltas.
─ Señorita Wildenviston.
─....
─ ¿Ira?
Quería mantener el equilibrio, pero tropecé en ese lugar. Su Majestad parece estar llamándome... no, ni siquiera tenía fuerzas para sentarme por más tiempo.
Siento que estoy perdiendo todas mis fuerzas. Si me caigo de la silla, caeré al suelo, ¿verdad? Era hora de cerrar y abrir los ojos.
─ Ira, ¡¿Ira!?.... Oye.... ¡Despierta! ¡Ira!
Uh, eso es raro. No era el suelo ... estaba en brazos de Su Majestad. Su Majestad estaba gritando conmigo en sus brazos ... El corazón de Su Majestad latía extrañamente rápido. Como el latido de mi corazón antes ...
Cerré los ojos lentamente en ese momento.
Fue lo mismo la última vez... pero nunca me he desmayado dos veces seguidas. Eres demasiado débil Ira Wildenviston. No, ¿tal vez esto sea una enfermedad?
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...