Capítulo 48
Suena como '¡Oh, cierto'! ¡Casi muero de la sorpresa!
Me froté las comisuras de los ojos con las manos y lo miré fijamente.
─ No usé guantes porque tenía prisa por salir.
Rubellus me explicó con una expresión de disculpa. Fue cuando, la Sra. Gwiden, que estaba observando la situación, abrió la boca.
─ Su Majestad, por su honor, como acompañante de la señorita Wildenviston, le ruego que mantenga la distancia.
¡No, es demasiado tarde, señora! ¿O tal vez no sea demasiado tarde?
Con un resentimiento creciente, abrí mis ojos hacia la Sra. Gwiden.
─ Bueno. Mantendré la distancia adecuada. Porque parece que has dejado de llorar.
Su Majestad respondió con calma, y luego retrocedió tres o cuatro pasos de mí. Como si no supiera cuándo había venido aquí, en un instante extendió la mano para apenas alcanzarlo, la distancia era muy lejana.
─ Señorita Wildenviston.
Su Majestad me llamó con honoríficos. Luego se acercó a mí en un tono tranquilo como si nada hubiera pasado.
─ Caminemos un poco más hacia el lugar donde se suponía que íbamos a encontrarnos. La acompañaré.
Su Majestad me llevó a la parte más profunda del pequeño jardín.
Una mesa de mármol blanco cubierta con hermosos manteles de encaje y sillas que parecían juegos estaban colocadas sobre el césped suave, que fue cuidadosamente cuidado por el jardinero.
La silla estaba cubierta con un cojín de terciopelo azul. Se ve tan suave con solo mirarlo. Había luces brillantes y tenues alrededor.
Me detuve frente a él. Por cierto, la mesa de mármol me deja sin palabras.
Por lo general, las sillas colocadas en estos lugares suelen ser mesas o sillas de madera clara.
Pero la mesa de mármol está delicadamente elaborada. ¿Qué tan lujoso es esto?
Después de todo, la fiesta del té con el emperador de un país es diferente.
─ Siéntate.
Su Majestad retiró la silla para luego acomodarlo. Me senté y miré a la mesa.
Tazas humeantes, teteras y algunos refrescos.
Si este no fuera el caso, sería una perfecta merienda nocturna. Beber té así por la noche es realmente emocionante.
Es tan maravilloso que podría usar esta idea en el jardín de mi casa después de que el banquete termine.
En ese momento, Su Majestad, sentado frente a mí, tosió levemente. Miré hacia arriba con sorpresa.
─.....
Los ojos morados de Su Majestad y los míos se encontraron. Me estaba mirando. Fue incómodo y sentía que estaba a punto de morir, pero, sin evitar sus ojos, torcí suavemente mis manos por encima de mis rodillas.
─ .... Ha pasado un tiempo, Ira.
Después de un rato, Rubellus abrió la boca con una voz más tranquila que antes.
Es cierto. Ha pasado un tiempo.
─ ... Lamento verte por este tipo de cosas.
─ Yo también lo escuché. Lo siento, Ira.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...