Capítulo 22

1.2K 141 32
                                    

Capítulo 22

─ Originalmente, las personas se tropiezan al menos una vez en la vida...

Murmuré mientras miraba al techo.

─ Es por eso que no hay de otra que levantarse por tu propio esfuerzo a partir de ese momento.

Estas palabras las pronunció mi padre, el duque Wildenviston, dándome golpecitos en el hombro cuando decidí renunciar a este amor, mientras me mantenía atrapada en casa sin recibir visitas de nadie.

Personalmente, creo que es un dicho muy sabio. De hecho, me ha ayudado mucho a volver a mis sentidos...

─ Pero la pregunta es qué tan lejos he caído y cuando llegaré al suelo para darme cuenta.

Espero poder levantarme de esta caída.

Di un gran suspiro.

Ahora estoy en el palacio.

Para ser exactos, estaba en una habitación en la sala interior del Palacio Imperial. ¿En dónde estaba esto? Creo que estaba al lado de la sala de espejos en el tercer piso.

De hecho, está cerca de la habitación interior donde solo el emperador puede entrar y salir de ese lugar, aunque haya estado en el palacio imperial los últimos doce años, ni una vez he podido entrar aquí.

Me han encerrado en esta habitación desde que los caballeros del Emperador me escoltaron silenciosamente.

Había una cama blanda en esta habitación y tenían muchos libros que me gustaban.

También había una colección de muñecas de edición limitada de Francis, el artesano capitalino, que solo pudo vivir hasta los 16 años.

No las había guardado antes... Para sentirme adulta, tiré todas las muñecas, ahora las extraño mucho. Quiero jugar con ellas después de mucho tiempo.

Pero no estoy tan loca como para tocar esas cosas. Ahora conozco muy bien mi posición. Yo diría:

─ Que soy una criminal de alta traición que estaba a punto de ser ejecutada sumariamente por insultar al emperador.

....tal vez.

Oh, mi corazón dolía aún más cuando traté de pronunciarlo con mi boca.

Sí, de todos modos, ya que he cometido este pecado, ahora no es el momento de volver mis ojos a los pasatiempos que en esos tiempos eran hermosos y cálidos.

No es suficiente con solo tirarme al suelo mientras pienso en lo que hice mal y mostrar reflexión y contemplación como un pecador, como lo estoy haciendo ahora.

Oh, soy una hija problemática.

Me acosté, parpadeando, mirando hacia atrás a los cuadros en el techo.

El techo, junto con las enredaderas de oro, estaba pintado con una hermosa imagen de los mitos del Imperio Zahard. Ese es... el águila... esa es... la serpiente blanca... esos son los demonios que fueron llamados por la serpiente blanca... los magos que derrotaron a los demonios.... Este es el poder mágico...

─ Tan hermoso...

Resoplé.

No, de hecho, no importa lo bonito que sea, ninguno me llamó la atención.

Um......... No. Debería verlo. Murmuré de nuevo, suspirando.

─ Apreciaré esto con mis ojos... porque puede que esta sea una de las últimas cosas que podré ver antes de morir.

Así es. Entonces debería verlo. Lo apreciaré con todas mis fuerzas justo antes de que esté a punto de desaparecer como el rocío de las flores, me pondrán en una prisión por cometer un crimen atroz de hablar informalmente al emperador a la edad de diecinueve años, así que creo que es correcto ver algunas cosas más con mis ojos.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora